Forum » General » Gran Simulador | Date | |
---|---|---|
148 msgs.
Substitute
|
Cansado de ver a mi DLC fallar 20 veces solo delante del PO rival en cada partido, decidí vender mi plantilla y guardar la pasta, por si algún día esto cambia y pasa a ser no un buen simulador, sino simplemente un simulador más o menos real de fútbol. Pues bien, he jugado con una alineación que tiene de media 54, antes mi media era de 89, y he ganado. Que grande, no puede haber mejor ejemplo, sin táctica avanzada ni nada, con jugadores que no destacarían en séptima división, pues toma. Solo he emitido un juicio en toda mi exposición, el resto han sido datos objetivos y contrastables, lo digo para todos aquellos que argumentan a todo eso de "a llorar a otro lado". Un abrazo | 06/09/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La media del rival tampoco era para echar cohetes, tenia media 60 y pico y quizás probaba una nueva avanzada fallida o algo así. Digamos que has encontrado un rival de media baja para 4. Pero tienes razón, el simulador en algunas cosas da asco. Mirad este saque de banda, quería regalar balones a los aficionados. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58137488&accion=simul&turno=18930 |
06/09/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Yo llevo 3 partidos seguidos perdidos de paliza con equipos de mi misma media o inferiores, estoy hasta los coj**** de cambiar tacticas y hacer formaciones avanzadas, hasta me he gastado las pelas en un puñetero MDF pensando que así se acabaría la sangria de goles, alguien me explica que hay q hacer para ganar un partido con este simulador, porque estoy en quinta y creo que mi equipo no se merece los resultados que saco.... Mis delanteros estan cojos, mancos y tuertos y mis defensas no quieren correr, porque contra delanteros con velocidades inferiores no los cazan ni con escopeta. Estoy muy cansado ya... | 06/09/2013 17:08 |
⚔️Sovereign Palenc - Div4/Gr15 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La media del rival tampoco era para echar cohetes, tenia media 60 y pico y quizás probaba una nueva avanzada fallida o algo así. Digamos que has encontrado un rival de media baja para 4. Pero tienes razón, el simulador en algunas cosas da asco. Mirad este saque de banda, quería regalar balones a los aficionados. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58137488&accion=simul&turno=18930 +1 con un matiz: Teniendo en cuenta en la posición en la que esta su rival, me gustaría saber dónde tendría la barra de esfuerzo... |
06/09/2013 19:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Juas, pa flipar. | 07/09/2013 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|