Go to page 1, 2
  Forum » General » Sobre jugadores despedidos Date
¿Cuándo fue la última vez que despedisteis a un jugador en vuestro equipo?
Esta misma temporada.
La temporada pasada.
Hace dos temporadas.
Hace tres temporadas.
Hace más de tres temporadas.
159 msgs.
Substitute
Teniendo en cuenta que ahora se vende con cuentagotas, he revisado mi sección de ventas y me encuentro con que mi último jugador despedido fue el 22 de abril de 2012, o sea, hace casi seis temporadas strikerianas. Actualmente, según qué jugador, me he vuelto a replantear el tema, ya que como digo, los hay que no los vendo ni a 0 euros, aunque tengan la previ visible, para lo cual he tenido que gastar 10 balones de oro.

Lo que hace la sobresaturación... ¿o es que no sirven ya ni para séptima?

Editado por Michael + (That man) 06-09-2013 13:23
06/09/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo casi siempre estoy despidiendo jugadores en las escuelas.(Esta temporada de progres de menos 80 y laterales casi todos ni te cuento ).La sobresaturación puede tener que ver con el mercado.a ver si viene la buena racha.

Editado por rapboy 06-09-2013 13:12
06/09/2013 13:08
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Yo hoy mismo despedi a mas de uno
Los asciendo de escuela, y si no sale una media con la que pueda sacar algo de dinero se van a la calle
06/09/2013 13:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Pero seniors debe hacer como 10 temporadas que no echo a uno xd 06/09/2013 13:27
159 msgs.
Substitute
santy1 dijo:
Los asciendo de escuela, y si no sale una media con la que pueda sacar algo de dinero se van a la calle

Yo no tengo escuelas, pero por lo que decís los dos es mejor tener una granja y tampoco demasiado superpoblada, no vaya a ser que te lleves un disgusto. Comprar poco y bueno. Por cierto, en las escuelas públicas he visto que solamente dan la progre, pero nunca la previ: dan nombre, posición nacionalidad, media, edad y progre, si no me equivoco. Así , a secas. Despidos masivos, ¿de qué sirve una progre de más de 80, pongamos por caso, si la previ no llega ni a 70?

Editado por Michael + (That man) 06-09-2013 13:35
06/09/2013 13:34
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Michael + (That man) dijo:
santy1 dijo:

Yo no tengo escuelas, pero por lo que decís los dos es mejor tener una granja y tampoco demasiado superpoblada, no vaya a ser que te lleves un disgusto. Comprar poco y bueno. Por cierto, en las escuelas públicas he visto que solamente dan la progre, pero nunca la previ: dan nombre, posición nacionalidad, media, edad y progre, si no me equivoco. Así , a secas. Despidos masivos, ¿de qué sirve una progre de más de 80, pongamos por caso, si la previ no llega ni a 70?

Editado por Michael + (That man) 06-09-2013 13:35

La previ siempre suele ser superior que la progre , por lo menos en las edades que salen en las escuelas, asi que eso no es problema.

Lo de la granja, yo ahora mismo tengo un par de jugadores por posición importante que entreno, mas uno que entrene de suplente, ya que minimo un jugador de cada posición me lo voy a quedar, y lo que sobre lo vendere
06/09/2013 13:40
3893 msgs.
Best scorer
Teniendo en cuenta que ahora se vende con cuentagotas, he revisado mi sección de ventas y me encuentro con que mi último jugador despedido fue el 22 de abril de 2012, o sea, hace casi seis temporadas strikerianas. Actualmente, según qué jugador, me he vuelto a replantear el tema, ya que como digo, los hay que no los vendo ni a 0 euros, aunque tengan la previ visible, para lo cual he tenido que gastar 10 balones de oro.

La última vez que despedí a alguien fue el 12/05/2012.... solo 3 semanas después que tú.
Es decir, hace casi 6 temporadas también.

La verdad es que hasta ahora, mis jugadores sobrantes los he podido vender por más de 0€.... sea por 50.000€, o por varios millones.

Lo que sí es cierto es que algunos jugadores por encima de 50 de media ahora casi no los quieren ni regalados, y hace 3 ó 4 temporadas no conseguías comprarlos por al menos 2M (como poco).

¿Mercado devaluado y sobresaturado?
SI.... demasiado (y lo que nos queda por ver).

Un saludete.
06/09/2013 21:31
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Hola compañeros, pues yo tengo unas cuantas escuelas y si os digo la verdad es que a dia de hoy la mayoria de jugadores que salen de estas tienen progres -75 o medias iniciales -30, lo que a dia de hoy no los quieren ni equipos de 7º, es una pena porque cuando yo empece en 7º compre jugadores como estos, los entrene y me dieron muchas alegrias.

Con esto no quiero decir que (en mi opinion) que las escuelas no merezcan la pena porque yo he tenido suerte y las voy rentando, solo digo que el simulador se deberia de empezar a ajustar a medias mas bajas con lo que jugadores peores podrian ser revalorizados en mercado y los que salen de escuela con medias y progres bajas tengan algo de salida.

Mucha suerte compañeros y no os desanimeis cuando os salga un jugador algo malo y a dia de hoy lo tengias que despedir porque nadie os lo compra ni por 0$, tener paciencia que ya os saldra uno bueno (esa es mi opinion porque es lo que me ha ocurrido).
07/09/2013 10:52
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
susypan dijo:
Hola compañeros, pues yo tengo unas cuantas escuelas y si os digo la verdad es que a dia de hoy la mayoria de jugadores que salen de estas tienen progres -75 o medias iniciales -30, lo que a dia de hoy no los quieren ni equipos de 7º, es una pena porque cuando yo empece en 7º compre jugadores como estos, los entrene y me dieron muchas alegrias.

Con esto no quiero decir que (en mi opinion) que las escuelas no merezcan la pena porque yo he tenido suerte y las voy rentando, solo digo que el simulador se deberia de empezar a ajustar a medias mas bajas con lo que jugadores peores podrian ser revalorizados en mercado y los que salen de escuela con medias y progres bajas tengan algo de salida.

Mucha suerte compañeros y no os desanimeis cuando os salga un jugador algo malo y a dia de hoy lo tengias que despedir porque nadie os lo compra ni por 0$, tener paciencia que ya os saldra uno bueno (esa es mi opinion porque es lo que me ha ocurrido).

Yo saco un progre 70 y subo por la pared, atravieso todo el techo y bajo por la otra. Revoso alegria por todos lados

PD. va en serio, no es ninguna broma
07/09/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player

Editado por Michael + (That man) 06-09-2013 13:23

Ya no hay séptima. Todos los equipos son sytem bot o están abandonados hace tiempo. Un 20% de 6ª está igual. No queda mercado para muchos jugadores.
07/09/2013 14:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1