Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » DISEÑO Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Pasa ya más de la mitad de la temporada y aun no sabemos nada de la nueva actualización que aparentemente lavará la cara al juego.
Al parecer se invierte tiempo en crear antiscripst o no se que rollos para que la gente no clausule de manera automática, y dejan de lado lo verdaderamente importante.
¿Cuando vamos a poder enseñarle el juego a alguien y que no te diga que estas jugando a un juego de la prehistoria?, que si conoces www.onlinefootballmanager.co.uk o www.soccermanager.com¿? es una lástima que no se tome en serio esta importante renovación.
Haced un poco de caso a los usuarios que somos realmente los que entendemos las necesidades del juego y no lanceis más actualizaciones absurdas, con limitaciones que no sirven para nada.

POR UNA RENOVACION DE STRIKER YA!!
05/09/2013 13:57
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No tengas duda que es más importante anular a los más tramposos que cual otra cosa 05/09/2013 15:00
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Eso va a ser en un nuevo servidor, no en este.
A demas , no lo diran hasta el último momento, la gente dejaria de gastar dinero aqui si el nuevo server abre pronto.
05/09/2013 15:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
No tengas duda que es más importante anular a los más tramposos que cual otra cosa

+1 para que quieres un juego bonito en el que sea imposible llegar a tener un gran equipo porque 4 managers se repartan casi todo el dinero?
05/09/2013 15:35
Username
23 msgs.
Child's coach
Como que va a ser en un nuevo servidor?, dices que yo voy a perder todo mi equipo mis, jugadores estadios escuelas y que tengo que empezar de cero¿?¿? entonces si que se han confundido de verdad....

santy1 dijo:
rhaul dijo:
No tengas duda que es más importante anular a los más tramposos que cual otra cosa

+1 para que quieres un juego bonito en el que sea imposible llegar a tener un gran equipo porque 4 managers se repartan casi todo el dinero?

05/09/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ntx dijo:
Como que va a ser en un nuevo servidor?, dices que yo voy a perder todo mi equipo mis, jugadores estadios escuelas y que tengo que empezar de cero¿?¿? entonces si que se han confundido de verdad....

santy1 dijo:
rhaul dijo:

yo creo que no,que solo sera un lavado de cara de este,pero como no lo dicen....cuando aclaren todo,entonces se sabrá
05/09/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Espero k no me fastidie el dinero en los depositos 05/09/2013 17:47
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Ntx dijo:

santy1 dijo:
rhaul dijo:

yo creo que no,que solo sera un lavado de cara de este,pero como no lo dicen....cuando aclaren todo,entonces se sabrá

Yo quiero creer que será un servidor nuevo. Este seguirá existiendo , pero con este diseño... o eso es lo que dicen ppor ahi...
05/09/2013 18:31
2818 msgs.
Best scorer
este tema me tiene algo desconcertado, no se si quiren hacer un nuevo servidor con el diseño y nuevo simulador, o si van a sacar el nuevo servidor con todo nuevo y el nuevo simulador para los dos servidores. 05/09/2013 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
este tema me tiene algo desconcertado, no se si quiren hacer un nuevo servidor con el diseño y nuevo simulador, o si van a sacar el nuevo servidor con todo nuevo y el nuevo simulador para los dos servidores.

A mi me tiene igual... pero dudo que adelantennada hasta qe no esten a punto de lanzarlo...
05/09/2013 19:23

Go to page 1, 2
1