Forum » General » acabo de contratar ahora mismo un entrenador 90% senior :D | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
500 balones de oro los tendras tu que te gastes aqui dinero,yo aqui no pago nada ![]() cuando reseteen striker (que no lo haran xD) haria lo mismo que hago ahora jugar xd los balones los cojo gratis ya ves tu,ya he empezado varias veces y mira sigo jugando tan contento ![]() |
05/09/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: 500 balones de oro los tendras tu que te gastes aqui dinero,yo aqui no pago nada ![]() cuando reseteen striker (que no lo haran xD) haria lo mismo que hago ahora jugar xd los balones los cojo gratis ya ves tu,ya he empezado varias veces y mira sigo jugando tan contento ![]() No estaras tan contento si pides un reseteo y has cambiado tantas veces de cuenta. Asi te va. Otros sin embargo siguen con al misma cuenta y e intentando mejorar el equipo que les toco desde el principio. Por cierto los balones no los pago los consigo de las plataformas. Y ya sabes si te va mal pues a nada a cambiar de equipo y dejar otro equipo mas abandonado deambulando por striker. Suerte en tu planteamiento campeon. ![]() |
05/09/2013 16:39 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
estoy tan contento igual pero el juego ahora mismo esta muerto,no tiene una cosa que ver con la otra xD asi me va dices¿? xDDDDDDDDDD los balones los consigues de las plataformas?,para tener 500 tienes que pagar algo ![]() a mi no me va mal quien ha dicho eso¿? jaja maemia y ya con lo de campeon me has matao xDDDDDDDDDDDD |
05/09/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: estoy tan contento igual pero el juego ahora mismo esta muerto,no tiene una cosa que ver con la otra xD asi me va dices¿? xDDDDDDDDDD los balones los consigues de las plataformas?,para tener 500 tienes que pagar algo ![]() a mi no me va mal quien ha dicho eso¿? jaja maemia y ya con lo de campeon me has matao xDDDDDDDDDDDD En las rachas buenas he llegado a tener masd d 500... SOLO con videos xD |
05/09/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Conozco a gente que ha ganado mas de 3 mil solo con ofertas gratis xd | 05/09/2013 18:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo he ganado mas de 2000 tambien si ![]() ![]() |
05/09/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||