Go to page 1
  Forum » General » No lo entiendo Date
Username
87 msgs.
Rookie
HOla, no se se si me he perdido algo o que es que no me entero, no sé. Intento contratar amistosos y no me deja con nadie. Quisiera saber si es que se ha anulado lo de los partidos amistosos o si existe algún tipo de problema.
Solo he conseguido jugar algunos gracias a que no se como, algunos equipos me han solicitado jugar amistosos, pero yo no puedo hacerlo y no se el por que. Me gustaría que alguien me diera una explicación a esto.
Gracias.
PD: pero una explicación de verdad, no que comience ahora a postear la gente diciendo cada uno una cosa.
04/09/2013 14:22
  Spartanos CF - Div4/Gr2
1166 msgs.
International
Vamos por partes.Si vas a solicitar amistoso algun equipo y no te salen fechas es que tiene los amistosos completos.Otra opcion que tu aceptes una peticion de amistoso y el otro equipo ya haya solicitado para esa fecha.Otra opcion es que si aceptas amistosos no vaya corriendo a mirar el calendario porque no salen al instante.Mira en tu apartado de amistosos haber realmente que partidos tienes confirmados.

Y por ultimo nosé si esto va en el apartado de preguntas".

saludos.
04/09/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
No me has resuelto nada. No voy a decir que he tocado todos los equipos del juego, pero si una grandísima cantidad y no es normal que ninguno tenga la opción de solicitar amistosos. Es más en el foro de retos salen equipos pidiendo amistosos y tampoco es posible contactar con ellos, tan solo los que me solicitan a mi amistosos es con los que puedo aceptar.
Todo lo que dices ya lo he tenido en cuenta y no es el problema. Gracias por tu interés, pero a veces la gente cuando solicitamos solución a algún problema, no es por falta de conocimiento del juego, suele ser por que hay algún problema de difícil solución y por eso se pregunta.
05/09/2013 09:35
  Spartanos CF - Div4/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
facil,metete en TU calendario,y mira si tienes martes o jueves libres.Si tienes alguno libre,pide un amistoso en RETOS para ese dia,para quien tambien lo tenga libre,y sabras si pasa algo o no

Edito,puede que hayas pedido amistosos y ni los aceptan ni los rechazan y no te deje pedir para esa fecha hasta que no te rechacen el otro

Editado por Priori 05-09-2013 11:05
05/09/2013 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1