Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Incluir la formación en el tutorial inicial Date
14870 msgs.
Golden Ball
Todos habremos visto muchas veces en el foro, usuarios nuevos preguntando porque pierden todos los partidos si tienen mas media que el otro. Y la respuesta a eso es simplemente: Usas avanzada? Y definitivamente el 80% de los casos es que no. Yo tarde un tiempo en descubrir que se pueden hacer formaciones avanzadas porque queda un poco escondido.
Es una tontería y una cosa fácil de hacer, simplemente que en el tutorial inicial salga esto también, no solo lo de Haz la alineación, sino también algo como: Crea tu propia formación en el campo o diles a tus jugadores como moverse... Y que ellos investiguen. Me da a mi que eso nos ahorraría algunos temas y quizás ayudaría a que algunos de los que al poco lo dejen se quedaran.
Lo digo porque al haber temas en plan queja lo de la avanzada es lo primero que se pregunta (a los nuevos) por norma general y eso se debe a que ni tan solo se dan cuenta de que tienen esa opción hasta que se lo dicen. Ya os digo que a mi me paso, tarde un tiempo (bastante) en verlo y hasta que no fui al foro no me entere.

Salu2 y gracias por leer.
03/09/2013 20:22
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
me parece buena idea, sobretodo por que los nuevos andan muy perdidos. 03/09/2013 21:38
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
+1 03/09/2013 23:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
+1 , esta muy escondido , la verdad 05/09/2013 12:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
+1 05/09/2013 12:35
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
+1
Además de que lo más a mano que se tiene en ese apartado es el 2° "¿Sabías qué?". Deberían incluir esos hilos en el mensaje que recibes nada más registrarte ("Primeros pasos").

Yo tardé unas 3 temporadas, creo que el primero que me lo dijo fue Augusto, y no la hice hasta dos temporadas después por pereza
07/09/2013 23:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
una de las razones, segun gente del foro de poner lo de exportar e importar fue para que la gente no se fuera, ya que les resultaba muy complicado seguir en el juego por la tacticas, la solucion no era poner esa herramienta si no ampliar e incidir sobre este tema para que la gente sepa lo antes posible como usarla. 08/09/2013 08:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1