Forum » Off-topic » Florentino Perez | Date | |
---|---|---|
Apoyas a Florentino como presidente del Real Madrid??
|
||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy del Madrid, mucho antes que llegara Flore, y seguiré siendo del Madrid cuando Flore se vaya. Por qué me desagrada: El 27 de febrero de 2006 dimitió antes de finalizar la temporada como presidente del Real Madrid, siendo el primer presidente de la historia del club blanco en hacerlo. El equipo iba camino de encadenar una tercera temporada consecutiva sin títulos. Siempre me enseñaron, que las cosas que empiezas hay que terminarlas, y ahora vuelve, como sino hubiera pasado nada. Segunda etapa (desde 2009) Muchas camisetas vende, pero aun no veo Títulos Europeos, es un resumen de porque perdió mi respeto. Y te recuerdo una más… Fichar a Beckham primero, antes que a Ronaldinho… Fichar al inglés para vender camisetas y fotos… Ronaldinho NO podía, Ni quería esperar una temporada más en el PSG, dejamos que el Barça se llevara a Ronaldinho y Etoo, y vendimos a Makelele, sin reforzar el puesto. Trajimos al 2º de Ferguson… echando al entrenador. Siempre lo diré, el gran artífice de la hegemonía del Barça: FLORENTINO PÉREZ. |
04/09/2013 22:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: culeatope dijo: por mi bien,viendo los titulos que gana el madrid xD Calma,que la temporada acaba de comenzar. yo hablo desde cuando vino no de esta temporada que empieza,el barcelona sobre 20 titulos el madrid 5 o 6 |
04/09/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Por supuesto que si . | 05/09/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: por mi bien,viendo los titulos que gana el madrid xD Calma,que la temporada acaba de comenzar. yo hablo desde cuando vino no de esta temporada que empieza,el barcelona sobre 20 titulos el madrid 5 o 6 Y digo yo,en vez de preocuparos tanto vosotros de Florentino,porque no os preocupais mas de Rosell y Zubi??Que cre que estais contentos con ellos. |
05/09/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ah yo no me preocupo de florentino,solo doy mi opinion en el hilo que para eso lo abres no¿? xD a mi me encantaria que volviese laporta,era el amo igual vuelve en las proximas elecciones quien sabe rosell no me gusta mucho la verdad pero no tengo nada contra el ni contra zubi,no soy de opinar de los directivos tampoco,me dan un poco igual,yo estoy contento con el barça |
05/09/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Florentino vete ya… Tus caprichos, están arruinando la historia futbolística de un GRAN CLUB. EPMT dijo: Yo soy del Madrid, mucho antes que llegara Flore, y seguiré siendo del Madrid cuando Flore se vaya. Por qué me desagrada: El 27 de febrero de 2006 dimitió antes de finalizar la temporada como presidente del Real Madrid, siendo el primer presidente de la historia del club blanco en hacerlo. El equipo iba camino de encadenar una tercera temporada consecutiva sin títulos. Siempre me enseñaron, que las cosas que empiezas hay que terminarlas, y ahora vuelve, como sino hubiera pasado nada. Segunda etapa (desde 2009) Muchas camisetas vende, pero aun no veo Títulos Europeos, es un resumen de porque perdió mi respeto. Y te recuerdo una más… Fichar a Beckham primero, antes que a Ronaldinho… Fichar al inglés para vender camisetas y fotos… Ronaldinho NO podía, Ni quería esperar una temporada más en el PSG, dejamos que el Barça se llevara a Ronaldinho y Etoo, y vendimos a Makelele, sin reforzar el puesto. Trajimos al 2º de Ferguson… echando al entrenador. Siempre lo diré, el gran artífice de la hegemonía del Barça: FLORENTINO PÉREZ. Editado por EPMT 29-09-2013 13:13 |
29/09/2013 12:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo he votado que no. yo no soy del madrid y para mi la gestion de florentino es bastante pobre, mucha inversion(dejando escapar a otros mas baratos(villa, silva....) y poco rendimiento.Para mi lo peor es como se escondió y permitió que mouriño dejase un equipo roto. En general una gestion bastante mala con todos los recursos que tiene, que son muchos. | 29/09/2013 20:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues aun votando los no madridistas, el tito floren sigue ganando xD | 29/09/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Pues aun votando los no madridistas, el tito floren sigue ganando xD el tito flo tiene mucho carisma! xD |
29/09/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Pues aun votando los no madridistas, el tito floren sigue ganando xD es q los no nadridistas queremos q siga de por vida, por eso gana . |
29/09/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||