Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » A los madridistas... Date
Username
996 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Podriais,porque no xd

Si a Priori, no?
03/09/2013 18:14
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
DELANTERO

Cristiano,velocidad,potencia,remate y muchisimo gol

MEDIOS OFENSIVOS

Isco a la izquierda,con sus quiebros y tecnica,y metiendose casi siempre por dentro,deja la banda al lateral izquierdo que haya,ademas de su gran vision para dar el ultimo pase
Modric por el centro,muy agil y activo,muy buen pase y buena cabeza para saber cuando dar el pase final o volver a tocar hacia atras
Bale por la derecha,mucha velocidad,gran pegada si se cierra al interior,y pone muy buenos centros

MEDIOS DEFENSIVOS

Illarramendi e Xabi alonso,aunque este se tiene que recuperar aun,pero Asier podra aprender como colocarse y la vision de Xabi,son bastante parecidos pero asier puede llegar mas arriba,y entre los dos pueden hacer buena cobertura a los laterales

DEFENSAS

Marcelo y Carvajal laterales,suben mucho,son rapidos,y se mueven con rapidez,aunque a la hora de defender,defiende mejor Carvajal,pero se apaña marcelo tambien
Centrales Ramos y Varane,potencia,rapidez y van muy bien por arriba,eso si,Varane tiene que aprender aun a sacarla jugando mejor

PORTERO

Iker Casillas,podria dar miles de razones,pero ya las a demostrado el solo

+1

Pero con matices, a carlleto le gusta más arbeloa, porque es más disciplinado defensivamente hablando, NO te olvides de Cointreaou, el tío es del mismo corte de arbeloa, si ya tienes por las bandas a CR7, BALE o Di maría, No necesitas mucho arriesgar por las bandas, si estás jugando contra un Coco en Europa, Carlleto fue uno de los avales de la permanencia de Cointreaou.

PD: en liga apostaría por jesé y Morata en la delantera, estos chavales la quieren romper, tienen hambre y corren por cada balón, como si fuera el ultimo!!!!!!!!!!!

Eso se agradece!!!!!
03/09/2013 18:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
219 msgs.
Substitute
reggi dijo:
Con equipos que presionen mucho la salida del balón pero su juego no sea el mantener dicha posesión, yo jugaría un 4-3-3 de la siguiente forma:

Illarra------------------Xabi---------------------Modric

----------------------Isco-----------------------------------

Bale-----------------------------------------------Ronaldo

De forma que te aseguras la tontería de que te presionen la salida del balón.

Partiendo de la base de que me parecen muy buenas opciones y que estos 6 que he dejado en la cita me gustan muchísimo, habría que ver qué tal acepta cierto sector de la afición el hecho de cambiar de forma de juego en función del rival.

Yo soy partidario de hacerlo porque creo que los equipos son distintos entre sí y variar es bueno para aprovechar puntos débiles de los rivales, pero cuando lo hacía Mourinho se escuchaba mucho lo de que el Madrid es el más grande y no puede cambiar su forma de juego por otro equipo, y todo ese rollo.

Tengo curiosidad por ver si Carletto mantiene siempre el mismo esquema y la misma intención de juego o va cambiando.
03/09/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
otehc dijo:
reggi dijo:
Con equipos que presionen mucho la salida del balón pero su juego no sea el mantener dicha posesión, yo jugaría un 4-3-3 de la siguiente forma:

Illarra------------------Xabi---------------------Modric

----------------------Isco-----------------------------------

Bale-----------------------------------------------Ronaldo

De forma que te aseguras la tontería de que te presionen la salida del balón.

Partiendo de la base de que me parecen muy buenas opciones y que estos 6 que he dejado en la cita me gustan muchísimo, habría que ver qué tal acepta cierto sector de la afición el hecho de cambiar de forma de juego en función del rival.

Yo soy partidario de hacerlo porque creo que los equipos son distintos entre sí y variar es bueno para aprovechar puntos débiles de los rivales, pero cuando lo hacía Mourinho se escuchaba mucho lo de que el Madrid es el más grande y no puede cambiar su forma de juego por otro equipo, y todo ese rollo.

Tengo curiosidad por ver si Carletto mantiene siempre el mismo esquema y la misma intención de juego o va cambiando.

Ya sabemos que cierto sector de la afición pensará lo que le digan los Lamas de turno qué es lo que tienen que pensar. Yo creo lo mismo que tú, que es bueno tener alternativas, tanto en alineaciones como en forma de jugar a lo largo de la temporada, lo cual te puede hacer menos previsible y, por descontado, más complicado para los equipos contrarios el plantear un partido.

Pero bueno, todo esto no dejan de ser pajas mentales porque dependemos de Carlo.
04/09/2013 08:23
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
1315 msgs.
International
Ahi va mi once:

----------------------Diego
Carvajal----Varane----Ramos-----Marcelo
---------------Illarra------Modric
Bale---------------Isco----------------CR
-------------Benzema

Casillas si vuelve a ser lo que era volvera al 11 sin problemas, aunque Diego Lopez lo esta haciendo muy bien asi que lo tiene chungo.
A Xabi no lo meto en el 11, despues de la pubalgia y ahora encima se rompe un dedo y le quedan 2 meses y algo de baja veo que Illara y Modric le van a pasar por encima.
Cuidadito con Coentrao, en un equipo con 4 tios tan ofensivos como CR, Bale, Isco y Benzema no me extrañaria que Ancelotti muchos partidos le diera el lateral izquierdo ya que defiende bastante mejor que Marcelo.
04/09/2013 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2