Forum » Sugerencias » Experiencia y estadisticas de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Seriua muy bueno que se pudieran saber las estadisticas de los juveniles: goles ,asistencias...etc ;esto nos ayudaria a comparar con datos si uno es mas bueno que otro. Tambien se les podria dar experiencia como a los senior ,pero en un menor porcentaje; por ejemplo si un senior marca un gol se le da 0,03 de experiencia(no se si es esto) ,pues a un juvenil darle 0,01 ¿que os parece? |
02/09/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
skid3 dijo: Seriua muy bueno que se pudieran saber las estadisticas de los juveniles: goles ,asistencias...etc ;esto nos ayudaria a comparar con datos si uno es mas bueno que otro. Tambien se les podria dar experiencia como a los senior ,pero en un menor porcentaje; por ejemplo si un senior marca un gol se le da 0,03 de experiencia(no se si es esto) ,pues a un juvenil darle 0,01 ¿que os parece? Lo de los datos en juveniles es solo un detalle con el cual habrá gente a favor i en contra, pero un detalle al fin y al cabo y yo prefiero que se metan en lo importante, simulador... Lo de la experiencia seria un error a mi parecer, los jugadores llegarían con demasiadas habilidades a su madurez. Es mi opinión. |
02/09/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
hombre,si pusiesen las estadisticas tambien tendrian que poner el simulador . Creo que no hes tan dificil poner un simulador de juveniles teniendo para seniors |
02/09/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
dificil no se, pero de interes seguro que no lo es. | 02/09/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Creo que en un "new striker" se tendria que dar mass importancia a los juveniles... ya que mucho juego en un simulador de futbol como este, lo de la experiencia no estoy de acuerdo por lo mismo que dice el anterior compañero... pero el simulador, estadìsticas, una liga seria con ellos (con ascensos y descensos) junto con otras cosas que no me vienen en mente ahora (xD) mejorarian en mucho el juego | 03/09/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
todo lo contrario, si usamos los juveniles a nuestro antojo, potenciandolos perjudica al juego, ya que entonces no haria falta sustitutos en el senior, el mercado seria el gran afectado..... En este juego lo mas importante son los juveniles, mas importancia no se les puede dar. |
03/09/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||