Forum » Sugerencias » Valorar según últimas transferencias | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Me pregunto que opinión os merecería que se pusiera una pantalla con las últimas transferencias ejecutadas, similar a la de subastas, con los filtros incluídos, para poder así, mediante la observación, poder hacer una valoración del precio jugadores de características similares cuando se quiere comprar o vender. Pienso que podría ser una buena idea, porque no te dan el trabajo hecho dándote unos valores fijos, pero sí se permite a cada manager hacer su propio estudio de mercado y tener una idea del precio después de tener en cuenta su caso particular. Ahora eso se puede hacer directamente en la subasta, pero claro, tiene que darse el caso de que haya jugadores similares al que quieres comprar o vender, no sólo ofertados, sino también pujados y que les quede poco tiempo para finalizar. Si no, tienes que hacer un seguimiento del copón y apuntartelos para ir a ver a que precio final se han vendido, si es que se han vendido, lo cual no siempre se puede hacer porque hay que finiquitar negociaciones sin mucho margen temporal. Además, podría servir también para ver algun traspaso "cantarín". Bueno, pues eso es lo que se me ha ocurrido y lo veo útil. |
08/01/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Madre mía, que poco éxito. Le hago un UP de última oportunidad. | 09/01/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
a mi me parece una buena idea porque hasta ahora la unica herramiente similar es usar la opcion de multioferta para ver el valor de tus jugadores, pero creo que actualmente esos valores se han quedado algo desfasados | 09/01/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la multi en segun que posiciones y medias da un valor muy alejado del que se paga actualmente... pero en subasta ves cada tonteria.. o que dice morales seria muy util pero yo siento estar en contra porque le quita un poco de morbo al juego, siempre hay que intentar vender caro y comprar barato y con esto es mucho mucho mucho mas dificil, porque de la subasta y la multi no se fia nadie una por bajo y la otra por alto (si esque la mayoria en subasta tienen precios de salida mas altos de las clausulas que encuentra el sec.tecnico por jugadores muy parecidos... por lo menos en niveles en torno a 60 que es donde me muevo yo actualmente) Editado por Dieguiko90 09-01-2010 16:14 |
09/01/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
eso creo que ya lo propusieron, o por lo menos lo comentaron de todas formas +1 si no tiene encuesta nadie mira tu sugerencia, xD |
09/01/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Me pregunto que opinión os merecería que se pusiera una pantalla con las últimas transferencias ejecutadas, similar a la de subastas, con los filtros incluídos, para poder así, mediante la observación, poder hacer una valoración del precio jugadores de características similares cuando se quiere comprar o vender. Pienso que podría ser una buena idea, porque no te dan el trabajo hecho dándote unos valores fijos, pero sí se permite a cada manager hacer su propio estudio de mercado y tener una idea del precio después de tener en cuenta su caso particular. Ahora eso se puede hacer directamente en la subasta, pero claro, tiene que darse el caso de que haya jugadores similares al que quieres comprar o vender, no sólo ofertados, sino también pujados y que les quede poco tiempo para finalizar. Si no, tienes que hacer un seguimiento del copón y apuntartelos para ir a ver a que precio final se han vendido, si es que se han vendido, lo cual no siempre se puede hacer porque hay que finiquitar negociaciones sin mucho margen temporal. Además, podría servir también para ver algun traspaso "cantarín". Bueno, pues eso es lo que se me ha ocurrido y lo veo útil. Pero a lo mejor yo le doy un valor superior a un jugador por otras caracteristicas a la media o edad. |
09/01/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Morales dijo: Me pregunto que opinión os merecería que se pusiera una pantalla con las últimas transferencias ejecutadas, similar a la de subastas, con los filtros incluídos, para poder así, mediante la observación, poder hacer una valoración del precio jugadores de características similares cuando se quiere comprar o vender. Pienso que podría ser una buena idea, porque no te dan el trabajo hecho dándote unos valores fijos, pero sí se permite a cada manager hacer su propio estudio de mercado y tener una idea del precio después de tener en cuenta su caso particular. Ahora eso se puede hacer directamente en la subasta, pero claro, tiene que darse el caso de que haya jugadores similares al que quieres comprar o vender, no sólo ofertados, sino también pujados y que les quede poco tiempo para finalizar. Si no, tienes que hacer un seguimiento del copón y apuntartelos para ir a ver a que precio final se han vendido, si es que se han vendido, lo cual no siempre se puede hacer porque hay que finiquitar negociaciones sin mucho margen temporal. Además, podría servir también para ver algun traspaso "cantarín". Bueno, pues eso es lo que se me ha ocurrido y lo veo útil. Pero a lo mejor yo le doy un valor superior a un jugador por otras caracteristicas a la media o edad. Morales dijo: "y tener una idea del precio después de tener en cuenta su caso particular" Al final el precio lo marca la media, la edad y la posición. Las otras cosas que tenga en cuenta cada uno, como su necesidad de vender o comprar, si es dopado o no, la experiencia, etc, sólo modifican ese precio, que se mantiene dentro de unos márgenes que cada uno podría estudiar con esta herramienta que te sirve para observar el mercado. |
09/01/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: la multi en segun que posiciones y medias da un valor muy alejado del que se paga actualmente... pero en subasta ves cada tonteria.. o que dice morales seria muy util pero yo siento estar en contra porque le quita un poco de morbo al juego, siempre hay que intentar vender caro y comprar barato y con esto es mucho mucho mucho mas dificil, porque de la subasta y la multi no se fia nadie una por bajo y la otra por alto (si esque la mayoria en subasta tienen precios de salida mas altos de las clausulas que encuentra el sec.tecnico por jugadores muy parecidos... por lo menos en niveles en torno a 60 que es donde me muevo yo actualmente) Pero esto no te limita nada, simplemente te ayuda a ver precios reales que se han pagado. Es como cuando vas a comprar cualquier cosa, que a la que es un desembolso un poco importante miras precios en varias tiendas y luego ya decides si pagar un poco más y comprarlo aquí porque es una tienda que responde mejor si tienes luego algún problema, o ir directamente al más barato porque lo único que te importa es el precio, por ejemplo. |
09/01/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||