Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » sponsor para jugadores Date
sponsor jugadores
voto si
voto no
me da igual
Username
404 msgs.
First-team player
no se si se ha planteado alguna vez pero seria un beneficio de dinero q los jugadores tengan cada uno sponsor es decir como en la vida real q uno les paga nike otros adidas y demas.

q el club tenga el 50%, 60% 20% de los derechos de venta del jugador y cosas asi lo q sea pero no mas cosas q no tienen mucha utilidad como los silvidos
30/08/2013 14:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Creo que puede ser interesante, pero en la lista de prioridades, debería ir bastante abajo.

30/08/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
Creo que puede ser interesante, pero en la lista de prioridades, debería ir bastante abajo.

y q temas crees q deverian ser de mas importancia q no se haya dicho ya y se ha echo oidos sordos del tema dime algunos
30/08/2013 18:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues bastantes de los que se han hecho oídos sordos, el eterno fuera de juego en saque de banda por ejemplo, la sobre-población de jugadores de medias altas, el sistema de cesiones, el también eterno "uno contra uno" entre delantero y portero, que la energía contara algo más a la hora de calcular la simulación de los partidos,y podríamos seguir con temas más peliagudos como las multicuentas etc... ( que por cierto me parece que se han puesto las pilas con este tema y lo están acorralando bastante bien), ahhhh me dejaba los script a la hora de clausular, como ves hay varios. 30/08/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
ya pero es lo q te quiero decir q son temas q ya lo saben ellos xq ya se les ha dicho pero en lugar de solucionarlos pusieron silvidos, y para q pongan silvidos prefiero q hagan otras cosas o no te parece a ti 30/08/2013 18:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A ver por un lado si, pero por otro esta el refranero popular que dice aquello de: virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

Puestos a que toquen algo que sea algo de calado, por lo menos si no funciona, que sea por un buen motivo, que sea por que han intentado arreglar algo que de verdad era necesario.

No sé si me he expresado lo suficientemente bien, para explicar mi punto de vista.

P.D. Gracias por los consejos del otro día, hoy he perdido 2-1, pero el equipo tenía muchísima más media que yo, Gracias.
30/08/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
si has quedado con ese resultado y dices q tenia mucha mas media q tu es pa sentirte orgulloso q solo te gano de 1 gol ya te vengaras cuando tengas mejores jugadores.

un saludo
30/08/2013 18:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
si has quedado con ese resultado y dices q tenia mucha mas media q tu es pa sentirte orgulloso q solo te gano de 1 gol ya te vengaras cuando tengas mejores jugadores.

un saludo

Pues si la verdad, Gracias otra vez.
30/08/2013 19:08
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
basicamente, la habilidad esa de "mediatico" hace como si fuera de sponsor. 30/08/2013 21:14
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
basicamente, la habilidad esa de "mediatico" hace como si fuera de sponsor.

Pero... funciona?
Apenas se nota, no creo que merezca la pena gastar habilidades en eso
01/09/2013 17:04
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
1