Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » notas de prensa Date
quieres que en el striker manager se puedan escribir notas de prensa sin tener pack manager?
a)si
b)no
c)me da igual porqe no las usaria
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cpz2 dijo:
Hombre,tiene muchas cosas

Tiene poco, te lo dice alguien qe lleva un año con el pack.
Las ventajas principales que hay son el oido cocina, cola de producción, quitar Rs en juves y empleados automaticos... si sumamos los balones que podemos gastar en eso, no da lo que pagamos por el pack ( 4mil balones un año si mal no recuerdo, unos 40 € )
04/09/2013 11:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
50 msgs.
Child's coach
Tambien hay primar partidos,optimizarlos,acelerar la remodelacion del estadio,poner previ/progres....hay un monton de cosas que puedes hacer con balones de oro,y mejor si tienes el pack(esa es mi opinion) 04/09/2013 15:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cpz2 dijo:
Tambien hay primar partidos,optimizarlos,acelerar la remodelacion del estadio,poner previ/progres....hay un monton de cosas que puedes hacer con balones de oro,y mejor si tienes el pack(esa es mi opinion)

Mejor si tienes el pack??
El pack cuesta X balones , que son el dinero que tu metes al juego, por lo que si esos balones los meto al pack, pierdo de hacer esas cosas que dices , ya que si quiero hacerlas deberia gastar más balones de oro...
Por eso digo que el pack tiene pocas cosas y es casi mejor no ponerlo en estos momentos... y ya si ponemos las notas gratis dudo que la gente siga renovando sus packs...
A lo mejor podian ponerle precio a las notas, x balones = publicar una nota no editable ( porqe si se puede editar , pagas una y la cambias cuando te apetezca )
05/09/2013 01:36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo que en su tiempo podías hacer notas con balones, a mi me gustaría esa opción... pero dejaría totalmente de usar pack. 05/09/2013 03:29
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
Pero un pack manager no son ilimitados balones de oro durante un cierto tiempo?o estoy mal informadp 05/09/2013 10:00
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cpz2 dijo:
Pero un pack manager no son ilimitados balones de oro durante un cierto tiempo?o estoy mal informadp

Estas mal informado.
Con el pack manager tienes una lista de cosas que cuestan balones y puedes hacer gratis , más las notas de prensa y lo de hacerse fan y esas tontadas que sin pack no se pueden hacer...
Pero vamos, que para esas tareas te sale mejor gastar los balones de oro por separado que pagar el pack...
05/09/2013 10:09
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
cpz2 dijo:
Pero un pack manager no son ilimitados balones de oro durante un cierto tiempo?o estoy mal informadp

Estas mal informado.
Con el pack manager tienes una lista de cosas que cuestan balones y puedes hacer gratis , más las notas de prensa y lo de hacerse fan y esas tontadas que sin pack no se pueden hacer...
Pero vamos, que para esas tareas te sale mejor gastar los balones de oro por separado que pagar el pack...

Yo no hace mucho era partidario de poner un precio en balones de oro, pero pensándolo bien, si le restamos aquellas opciones que lo hacen exclusivo, ¿qué es lo que queda del pack?
05/09/2013 11:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya hizo priori un calculo en el otro post ... 1, 90 € al mes usando balones para esas funciones , por 5 € del pack ... rentabilidad 0.

Yo me quedo con la idea de diego, si quieren notas de prensa, que sean por balones al menos
05/09/2013 12:23

Go to page 1, 2
2