Go to page 1, 2
  Forum » General » menuda caca Date
1823 msgs.
International
por desgracia esta temporada voy a subir a 5ª, mi objetivo era coger experiencia y poco a poco crear un equipo competitivo e intentar el ascenso en la siguiente temporada, bien hace algunos partidos que ya soy de 5ª y el campeon de mi liga, con una sola derrota y todos los demas ganados, ¿entonces de que me quejo?, de que hace poco jugaba en casa y el rival no se presento con lo cual 0€ de beneficio, me fastidio bastante, pero lo tengo asumido, desde entonces me gusta mirar a los rivales contra los que voy a jugar principalmente en casa y hoy me veo, que mi ultimo partido en casa, lo voy a jugar contra uno, que a fecha de hoy juega con 8 jugadores y ya me lo veo venir,0€ otra vez y no hay derecho, ¿no se puede hacer nada nada? en el primer partido deje de ingresar cerca de 1,200,000 y en este cerca de 1,500,000, a la porra de nuevo los fichajes para reforzarme y ademas los gastos de esa semana, como no voy a ingresar nada, se me van a comer, ya se que ha pasado desde el principio y que a muchos nos a tocado pasar por eso, pero dos veces son demasiadas para mi, perdon por las lagrimas, pero es que todavia faltan unos dias para el partido y no tengo ganas ni de hacer la alineacion para ese partido, para que si no voy a jugarlo 08/01/2010 20:51
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
mis condolencias por quedar 1º y subir a quinta 08/01/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
forza el due dijo:
por desgracia esta temporada voy a subir a 5ª, mi objetivo era coger experiencia y poco a poco crear un equipo competitivo e intentar el ascenso en la siguiente temporada, bien hace algunos partidos que ya soy de 5ª y el campeon de mi liga, con una sola derrota y todos los demas ganados, ¿entonces de que me quejo?, de que hace poco jugaba en casa y el rival no se presento con lo cual 0€ de beneficio, me fastidio bastante, pero lo tengo asumido, desde entonces me gusta mirar a los rivales contra los que voy a jugar principalmente en casa y hoy me veo, que mi ultimo partido en casa, lo voy a jugar contra uno, que a fecha de hoy juega con 8 jugadores y ya me lo veo venir,0€ otra vez y no hay derecho, ¿no se puede hacer nada nada? en el primer partido deje de ingresar cerca de 1,200,000 y en este cerca de 1,500,000, a la porra de nuevo los fichajes para reforzarme y ademas los gastos de esa semana, como no voy a ingresar nada, se me van a comer, ya se que ha pasado desde el principio y que a muchos nos a tocado pasar por eso, pero dos veces son demasiadas para mi, perdon por las lagrimas, pero es que todavia faltan unos dias para el partido y no tengo ganas ni de hacer la alineacion para ese partido, para que si no voy a jugarlo

Míralo por el lado positivo. solo quedan 7 dias para que cobres sponsor, que quieras o no ya es algo. Y ánimo porque la proxima temporada no vas a sufrir estos percances ya que hay un poquito mas de competitividad. Entiendo tus "lágrimas" pero sintiéndolo mucho, es lo que hay...Suerte por tu camino en 5ª.

Editado por OriMar 08-01-2010 21:39
08/01/2010 21:38
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
192 msgs.
Substitute
Lo raro es que ganes la liga ya que el segundo y el tercero de tu liga tienen equipos bastante mejor que el tuyo, lo vas a pasar mal en 5º.Suerte.
08/01/2010 22:00
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
Username
399 msgs.
First-team player
javierdel dijo:
Lo raro es que ganes la liga ya que el segundo y el tercero de tu liga tienen equipos bastante mejor que el tuyo, lo vas a pasar mal en 5º.Suerte.


Totalmente de acuerdo, pero no todo es la media.

Respecto al sufrimiento en 5ª, cuento mi experiencia.

El año pasado, en 6ª quede campeón, con sólo una derrota, el primer partido de liga, y acumulé una racha de 60 partidos invicto.

Este año, he sufrido un de esas "malas rachas", que hacen que tu equipo rinda muy por debajo de lo esperado, lo que me ha costado no estar entre los 3 primeros, pero es lo que hay.

Así que compañero, refuerza tu equipo, porque el salto entre 6ª y 5ª puede llegar a ser muy grande (obviamente dependerá del grupo en el que te toque)
08/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En sexta suele pasar que los equipos están más abandonados o porque no ganan partidos o porque los cogen usuarios que al poco se cansan del juego... pero tienes que ver que pronto estarás en quinta donde hay equipos más cuidados por sus managers y tendrás mas competitividad. Saludos. 08/01/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Nos ha pasado a todos muchas veces, no te quejes que ya bastante suerte tienes de ir primero con ese equipo. 09/01/2010 02:09
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado dos veces en casa en esta liga, y la verdad, jode, no es justo. veo por aquí mucho resignado, y es una cosa que hay q cambiar, pues el manager afectado no merece no recibir ese dinero.
Una solución? Entiendo que no se cobre TV por no haber partido y no ser televisado, entiendo que no haya ingresos de taquilla por no haber partido. Como la culpa es del otro equipo que sea el juego el q indemnice al jugador afectado con por ejemplo el dinero de partido ganado y el de la TV, y ponga la multa al manager infractor. Aunque no se reciba el dinero de la taquilla el escarnio no es tan grande. Asi el juego actuaría como un juez si se interpusiera una demanda por no presentarse el otro equipo. Que el otro equipo no puede pagar? le echaran del juego antes por deudas y así habrá menos partidos afectados, menos managers afectados. Y un ejemplo estuvo en mi liga, hay un equipo q estuvo con 4 jugadores asi nueve partidos!, nueve managers afectados!, se reduciría este agravio, no sé si os parece buena idea, a managers y administradores.
Saludos!
09/01/2010 03:39
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
javierdel dijo:
Lo raro es que ganes la liga ya que el segundo y el tercero de tu liga tienen equipos bastante mejor que el tuyo, lo vas a pasar mal en 5º.Suerte.


no te quito la razon, a simple vista los dos tienen mejor media que yo, pero la media no es todo, de que te vale tener una media de 54, si cuando terminan los partidos tienes un 48 de media total colectiva, o de que te sirve robar 50 pelotas y dar 60 pases y tirar 20 veces mas que tu rival a puerta, si metes un gol cada 40 tiros, la mayoria de esta temporada he tenido una media de 46 antes y de mas de 50 despues, he jugado con el equipo muy compacto,los he ido estudiando uno a uno a mis rivales, he adelantado o atrasado posiciones para contrarestar la estrategia del rival, por suerte a mi no me hace falta tener muchas oportunidades para marcar, siempre pongo de capitan al que mejor carisma tiene, son cosas que las vas sumando y al final te salen,solo he perdido uno y no es facil,esta es la conclusion que saco yo, no por tener tu una media superior vas a golear a tu rival.
que voy a sufrir para manternerme, te doy toda la razon
09/01/2010 06:32
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Nos ha pasado a todos muchas veces, no te quejes que ya bastante suerte tienes de ir primero con ese equipo.


no me quejo y si lees el post de arriba veras que no estoy de acuerdo con lo de tener "suerte"
09/01/2010 06:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1