Forum » General » Cuidado robo cuentas Chrome | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
¿Sueles guardar tus contraseñas en el navegador Chrome? Si lo haces, deberías reconsiderar este hábito: cualquiera que tenga acceso a tu ordenador podrá descubrirlas en apenas un segundo. Tan solo tendrá que escribir en la barra del navegador “XXXXXX” y podrá ver todas las contraseñas almacenadas junto a su dirección correspondiente. Facebook, Twitter, el correo electrónico... Todas tus cuentas serán fácilmente accesibles por culpa de este fallo del popular navegador de Google..... Así que tengais cuidado quien/es se conecten desde un locutorio, oficina, o cualquier lugar que sea compartido el ordenador. ![]() Editado por Blackjack 21 29-08-2013 13:22 |
29/08/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ¿Sueles guardar tus contraseñas en el navegador Chrome? Si lo haces, deberías reconsiderar este hábito: cualquiera que tenga acceso a tu ordenador podrá descubrirlas en apenas un segundo. Tan solo tendrá que escribir en la barra del navegador “[CENSORED]” y podrá ver todas las contraseñas almacenadas junto a su dirección correspondiente. Facebook, Twitter, el correo electrónico... Todas tus cuentas serán fácilmente accesibles por culpa de este fallo del popular navegador de Google..... Así que tengais cuidado quien/es se conecten desde un locutorio, oficina, o cualquier lugar que sea compartido el ordenador. ![]() Grande black! Para completar la información... Borrar todo eso es muy facil. Simplemente nos vamos a Historial, borrar datos de navegación y marcamos la casilla de las contraseñas guardadas. No olvideis poner "desde el origen de los tiempos" para aseguraros. Borramos y listo. Editado por Dieguito90 29-08-2013 13:25 |
29/08/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: ¿Sueles guardar tus contraseñas en el navegador Chrome? Si lo haces, deberías reconsiderar este hábito: cualquiera que tenga acceso a tu ordenador podrá descubrirlas en apenas un segundo. Tan solo tendrá que escribir en la barra del navegador “” y podrá ver todas las contraseñas almacenadas junto a su dirección correspondiente. Facebook, Twitter, el correo electrónico... Todas tus cuentas serán fácilmente accesibles por culpa de este fallo del popular navegador de Google..... Así que tengais cuidado quien/es se conecten desde un locutorio, oficina, o cualquier lugar que sea compartido el ordenador. ![]() Grande black! Para completar la información... Borrar todo eso es muy facil. Simplemente nos vamos a Historial, borrar datos de navegación y marcamos la casilla de las contraseñas guardadas. No olvideis poner "desde el origen de los tiempos" para aseguraros. Borramos y listo. Edita como se hace, haber si ahora van a haber visitas turísticas a sitios públicos con ideas malas jejeeje Editado por Blackjack 21 29-08-2013 13:24 |
29/08/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Edita como se hace, haber si ahora van a haber visitas turísticas a sitios públicos con ideas malas jejeeje Done. Aunque sabiendo que se puede... tutoriales everywhere xD. Es lo que tiene internet, puedes aprender desde hacer nudos de corbata (yo aprendí vía youtube...) a construir armamento químico, ole oleee |
29/08/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Edita como se hace, haber si ahora van a haber visitas turísticas a sitios públicos con ideas malas jejeeje Done. Aunque sabiendo que se puede... tutoriales everywhere xD. Es lo que tiene internet, puedes aprender desde hacer nudos de corbata (yo aprendí vía youtube...) a construir armamento químico, ole oleee Bueno, mientras que no se sepa por el hilo ya es mas que suficiente. Me ha llamado mucho la atención el artículo y me ha dado por probarlo y no veas la de cantidad de sitios que puedo acceder de las cuentas personales de compañeros, correos, etc,etc,etc. |
29/08/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Edita como se hace, haber si ahora van a haber visitas turísticas a sitios públicos con ideas malas jejeeje Done. Aunque sabiendo que se puede... tutoriales everywhere xD. Es lo que tiene internet, puedes aprender desde hacer nudos de corbata (yo aprendí vía youtube...) a construir armamento químico, ole oleee Bueno, mientras que no se sepa por el hilo ya es mas que suficiente. Me ha llamado mucho la atención el artículo y me ha dado por probarlo y no veas la de cantidad de sitios que puedo acceder de las cuentas personales de compañeros, correos, etc,etc,etc. Con tener el mail principal basta, recordar contraseña y listo... Alguna vez pensé en haerme un mail sólo para tener cosas registradas, pero es que es un peñazo de cuidado luego irse acordando. |
29/08/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Edita como se hace, haber si ahora van a haber visitas turísticas a sitios públicos con ideas malas jejeeje Done. Aunque sabiendo que se puede... tutoriales everywhere xD. Es lo que tiene internet, puedes aprender desde hacer nudos de corbata (yo aprendí vía youtube...) a construir armamento químico, ole oleee Bueno, mientras que no se sepa por el hilo ya es mas que suficiente. Me ha llamado mucho la atención el artículo y me ha dado por probarlo y no veas la de cantidad de sitios que puedo acceder de las cuentas personales de compañeros, correos, etc,etc,etc. Con tener el mail principal basta, recordar contraseña y listo... Alguna vez pensé en haerme un mail sólo para tener cosas registradas, pero es que es un peñazo de cuidado luego irse acordando. Pero si te lo da absolutamente todo, mail contraseñas....... osea, me voy a un locutorio y "puedo" acceder a una cuenta ajena si no se ha tomado las medidas oportunas al respecto en lugares de acceso público y compartido de ordenadores |
29/08/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Lápiz y papel señores, de toda la vida, yo guardo todas mis contraseñas en un libro. |
29/08/2013 13:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Lápiz y papel señores, de toda la vida, yo guardo todas mis contraseñas en un libro. Hay que ejercitar la mente y usar la memoria xd |
29/08/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pin movil, bancos, tarjetas de credito, banca movil, correo electrónico, redes sociales, suministros on line ....... hay que tener una memoria de elefante ![]() |
29/08/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||