Go to page 1
  Forum » Off-topic » F.C.Barcelona CAMPEON de la Supercopa Date
Username
765 msgs.
MVP of the game
El Futbol Club Barcelona conquistó ayer el primer titulo de la temporada y primer titulo de la era "Tata" Martino, la Supercopa de España.

Sinceramente, para mi, una supercopa que de futbol a tenido poco, es normal que los equipos aun no esten a tope en las fechas en las que estamos, y es pronto aun para sacar conclusiones, pero vi al Barça muy espeso. Por otro lado, yo tmb voto por la Supercopa a un partido, no me gusta q un equipo pueda ser campeon sin ganar ningun partido.

También es cierto que el At. de Madri jugó su partido, bueno sus partidos, a destruir el juego del Barça de todas las maneras mientras el árbitro les dejó dar todos los palos que quisieron, hasta que sacó las tarjetas y entonces ya se lió, despues de la de palos que diron durante todo el partido.

Creo que podia haber ganado la supercopa cualquiera, si marca ayer un gol el Atleti y se la lleva, pues no hubiera pasado nada, es más, creo que hasta se lo mereció mas que el Barça en el partido de ayer. En la ida fue diferente, el Barça tuvo mas control del partido, pero ayer el Atleti creo que fue mejor, al menos para mi, suerte de San Valdés (Valdés titular ya en la seleccion !!!).

Al Barça del "Tata" le veo que tiene el mismo problema que tenia el de Pep y el de Tito, si se le cierran atras con 2 lineas muy bien puestas, no saben entrar ni chutar desde lejos y se van desesperando. O encuentra una solucion o estaremos igual q siempre. Se podra ganar la liga, como el año pasao, pq no todos los equipos pueden jugarle asi al Barça ni tienen esos jugadores, pero cuando lleguen los momentos importantes, estaremos como los últimos 2 años.

También recalcar que un gol de Neymar, un titulo, ya esta empezando a amortizar el fichaje este cahaval jajaja.

Bueno, dichas mis sensaciones, felicitar al F.C. Barcelon y a todos los culés de striker y del mundo, que somos SUPERCAMPEONES !!!

FORÇA BARÇA!!!

P.d: e visto q habia algun cometario en otro post, pero creo que este titulo se merecia un post exclusivo .
29/08/2013 10:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Coincido en todo,ya puse mi comentario en el otro hilo xd
El fallo mas grande que le veo al Barcelona es que no chutan...los entrenadores deberían decirles que chuten cuando estén cerca del área,que es bueno terminar jugadas y hay que tienen buen chute...pero hasta que se lo exija un entrenador...con eso me saca de quicio el Barcelona xd
29/08/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
+1 a todo Ranur.

El año pasado el Barcelona perdió la Supercopa por un error infantil de Valdes. Ayer la ganó gracias a su gran actuación.

¡Grande Valdes!

Enhorabuena a todos los barcelonistas, otro titulo mas en las vitrinas, que eso siempre es positivo
29/08/2013 12:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena 29/08/2013 13:01
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Enhorabuena,pero habeis ganado sin ganar al rival.......exijo prórroga!!!jajaja 29/08/2013 13:03
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Hemos ganado la supercopa sin ganar ningún partido, pero este año el atleti va a dar guerra 29/08/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Si el Atletico se reforzase un poco mas podria dar guerra como el año pasado pero hasta el final, no que cuando aseguró la 3a plaza se centro en la Copa 29/08/2013 13:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1
1