Forum » Sugerencias » habilidades de los jugadores | Date | |
---|---|---|
¿quieres que un jugador pueda aprender habilidades pagando cierto dinero o balones de oro?
|
||
50 msgs.
Child's coach
|
Un jugador aprende habilidades cuando sube de nivel,pues e pensado que se podria aprender habilidades no solo cuando sube de nivel,sino tambien pagando una cantidad de dinero,o balones de oro, como se hace con los empleados cuando les vas hacer un curso o un master que te cobran balones de oro o dinero | 28/08/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
las habilidades se notan mucho si la gente q tiene pasta compra habilidades con balones, la diferencia entre unos manager y otros sera mas grande aun de la q ya es ahora. es la opinion de un tio q no es de la moraleja y no se lo puede permitir. |
29/08/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
Pero esta pasando lo mismo con los empleados,no? Se paga dinero dependiendo de la media mas o menos cantidad,para subirle la media y cobrar lo mismo,es un caso similar | 29/08/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
si, pero los empleados tienen un tope y no pueden subir mas y los jugadores q yo sepa no hay tope de habilidades q no estoy seguro. | 29/08/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
nolose,pero en vez de esperar a qe suban se los puedes poner directamente,o con un tope como as dixo tu | 29/08/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
se podria hacer de esa manera pero los q ponen pasta son los que saldrian ganando con ese cambio. imaginate un jugador de 90 de media recien ascendido de juvenil y q le puedas subir habilidades a saco con balones, seria un pedazo de jugador. a mi personalmente no me gustaria q pasase ese cambio pero bueno es una sugerencia q haces y a lo mejor hay mucha gente q opina igual. |
29/08/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
En eso si puedes tener la razon,pero como en el futbol real el qe tiene mas dinero tiene mejor eqipo | 29/08/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
cierto es lo q dices y es mas este juego se hizo para q ganasen dinero los creadores x eso tampoco digo nada a tu sugerencia xq lo mismo la tiene en cuenta pero aparte de pensar en uno mismo habría q pensar en lo mal q esta el pais yo estoy en paro y no me lo puedo permitir, si queréis un juego para los q tengan dinero sin dar opciones a gente como yo, que no puedo permitirme pagar x jugar pues bien pero se hara aburrido cuando solo jugueis los q os gastáis el dinero xq estaréis igual todos q en resumidas es lo q se pretende q sea todo mas parejo para poder competir. q prefieres q los q tengan dinero como ahora tengan una ligera ventaja sobre el resto o que los q aporten dinero sean inalcanzables y x lo tanto los demás jugadores no quieran jugar es la gran pregunta. es mi opinion, q no digo q sea la verda lo q digo pero es como yo lo veo Editado por Valak27 29-08-2013 13:02 |
29/08/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
cpz2 dijo: Un jugador aprende habilidades cuando sube de nivel,pues e pensado que se podria aprender habilidades no solo cuando sube de nivel,sino tambien pagando una cantidad de dinero,o balones de oro, como se hace con los empleados cuando les vas hacer un curso o un master que te cobran balones de oro o dinero No por una razón,no me imagino a Cristiano con todo su dineral llegando a una tienda y comprandose un "muro defensivo",ademas sólo beneficia a los ricos de striker,a la empresa le iría genial pero se cargarían el juego. |
29/08/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
me as entendido mal,me referia al dinero virtual de este juego,no al dinero de verdad,(qe si hay gente que se lo quiere gastar en el juego que hagan lo qe qieran),pero yo me referia como se hace con los empleados,pagando dinero(del juego) o con balones de oro | 29/08/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||