Forum » Off-topic » Opinión personal sobre el Real Madrid,Casillas,Benzema,Ozil y el Tiki-Taka | Date | |
---|---|---|
¿Conmigo o contra mí ? Suena fatal jaja
|
||
1423 msgs.
International
|
Opinión personal sobre el Real Madrid,Casillas,Benzema,Ozil y el Tiki-Taka: OPINIÓN PERSONAL. Comenzare dando mi visión sobre el caso Benzema y el odio del Madridismo hacía el.Es verdad que no tiene sangre pero calidad es demostrable que tiene y mucha,por otro lado se le pide ser un goleador un 9 puro y no lo es por su gran movilidad y ofrecimiento hacía el juego del equipo aún así es capaz de meter 32 goles con el Real Madrid en 52 partidos una bestialidad y el año pasado marco 20 goles (en un año malo de todo el equipo),por lo cual no entiendo tanto odio y que a estas alturas con 2 goles en 2 partidos,muchos madridistas vean bien venderlo, inexplicable, por cierto me gustaba más el Pipa. Ozil, aquí no hay debate solo los rumores publicados por algunos periódicos...... para mi, y como es una opinión mía el mejor jugador del Real Madrid,pero entiendo sus sustituciones pero el Real Madrid debería cuidarle más y darle más galones,mejor que Isco hoy en día para mí. El Tiki-Taka,esto es simple es la intención del nuevo Real Madrid de Ancelotti y solo digo una cosa me aburro es un juego muy poco directo y que perjudica los contraataques a CR7 y a le velocidad del equipo en si,esta bien que se mantenga la posesión y tal pero se vuelve todo muy aburrido y no somos el Barcelona.Tanto "jugón" junto en Europa nos vas a traer desgracias,es lo que yo pienso(pensaba lo mismo en el Mundial 2010, soy un poco cagao lo reconozco jaja), un medio campo con Isco,Ozil y Modric(como ayer) en Europa no lo veo,se necesita fuerza y altura y más defensa,esto lo da Alonso e Illarra incluso Casemiro además del toque y más defensivo Khedira.Esto trae un problema o nos hacemos un equipo de Rugby o 15 no pueden jugar y si llega Bale ......(por cierto jugadorazo). Finalmente Casillas el MEJOR DEL MUNDO, que no entrena pues vale para que va entrenar si es el mejor ¿entrenaba Romario o Maradona? y que no entrene bien yo no me lo creo,que en los córners y en el juego aereo es malo pues como siempre tanto en la 2007/2008 la mejor suya como en la 2010/2011 la peor suya y gano un Mundial...... .Por arriba es malo por lo cual hay que hacer un equipo que defienda bien por arriba,ejemplo Cristiano no defiende,Messi tampoco hay otros que hacen por ellos el trabajo defensivo y nadie se escandaliza,Iker no es bueno por arriba pues habra que trabajar mas con los centrales y con Iker por supuesto,pero si luego te para el resto me da igual si no sale nunca,por cierto Diego Lopez con sus 1,96 es bastante malo por arriba que no os vendan la moto si no repasar los corners contra el Granada o sin ir ás lejos la cantada en la final de Copa en una falta lateral,pero es un buen portero ademas le falta estrella y eso lo tiene poca gente entre ellos Iker,estrella y una flor en un culo pero todo cuenta en un partido para mí que no sea titular es un sacrilegio pero ya nos arrepentiremos cuando salga por la puerta de atras como Raúl,Guti,Roberto Carlos y en menos grado el Buitre. Editado por slyfer94 27-08-2013 21:46 |
27/08/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||