Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: Penalty clarísimo a Pepe. Los del Elche estubieron mas de un minuto celebrando su gol perdiendo tiempo,pero el futbol pone a cada uno en su lugar. Insisto,penalty clarisimo a Pepe. el único en España q lo ve. SC. mejor dicho pepe agarra al otro y lo hace caer! xD vaya robooooooooooOoOoOooOOoOOOOoOoOoOoO |
26/09/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y en el 95 jajajaj vamos q llega a estar en el otro area y pita penalti igual en contra del elche por teletrasportacion jajajajaj q careto el arbitro q careto macho |
26/09/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Muñiz deberia dejar el arbitraje ya... | 26/09/2013 00:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Yo no e dicho que no le hayan favorecido hoy,al parecer es asi y no pasa nada por decirlo. Pero debeis de tranquilizaros,tambien favorecieron al barsa y mucho mucho mucho y la cara no se os callo de la verguenza mientras celebravais los titulos,ademas hablando de madrid y barsa lo mas facil esque el proximo partido le favorezcan al barsa. |
26/09/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
que fuerteeeeeeeeeeeeeee,lo de esta noche no tiene nombre...bueno si! R-O-B-O | 26/09/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: Yo no e dicho que no le hayan favorecido hoy,al parecer es asi y no pasa nada por decirlo. Pero debeis de tranquilizaros,tambien favorecieron al barsa y mucho mucho mucho y la cara no se os callo de la verguenza mientras celebravais los titulos,ademas hablando de madrid y barsa lo mas facil esque el proximo partido le favorezcan al barsa. te puedo asegurar q el madrid no solo jugando como hoy ante el ELCHE! si no como lo lleva haciendo desde q arranco la temporada salvo milagro ante el atletico lo pasareis mal mal y me atrevo a decir q algo parecido a lo de hoy pasara para q el madrid saque los tres puntos contra el q para mi es el equipo mas en forma en este arranque de temporada y sabe a lo q juega |
26/09/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
MIchi.... tu has escuchado a tu entrenador diciendo que jugando como hoy no ganan el derbi ni de coña??? Es el Real Madrid Club de Futbol contra el Elche, es que ni el simulador de Striker puede ser una excusa. |
26/09/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Aquí lo que pasa es que muchos ya estabais con la botella de champan abierta cuando empató el Elche y seguro que ya estabais diciendo A Cuatrooooooo,A Cuatroooooo!!!!!! Jajajaajajajajaja | 26/09/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: MIchi.... tu has escuchado a tu entrenador diciendo que jugando como hoy no ganan el derbi ni de coña??? Que hoy hayan tenido un mal partido es otra cosa,pero es un mal partido nada mas. Ahora a pensar en el Atleti. |
26/09/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Aquí lo que pasa es que muchos ya estabais con la botella de champan abierta cuando empató el Elche y seguro que ya estabais diciendo A Cuatrooooooo,A Cuatroooooo!!!!!! Jajajaajajajajaja Jajaja ja pues en eso tienes razón, un robo que nos favorece y seguimos a 2 |
26/09/2013 00:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||