Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » subida de progresión en las escuelas altas o excelentes Date
Queréis que esto suceda?
si
no
25 msgs.
Child's coach
He visto que en las escuelas a excelente y altas no suelen salir jugadores con muy buena progre a menudo . Propongo que salgan jugadores con mayor progresión en escuelas a excelente y altas. Gracias. 26/08/2013 13:45
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
A mi me parece buena idea, porque nos suele pasar a todos, no salen buenos jugadores 26/08/2013 16:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
las escuelas son inversiones a largo plazo, si no se tiene dinero o paciencia para esto, lo mejor es comprarlo directamente en el mercado. 26/08/2013 22:02
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
rhaul dijo:
las escuelas son inversiones a largo plazo, si no se tiene dinero o paciencia para esto, lo mejor es comprarlo directamente en el mercado.

Tienes mucha razón pero pagar 1 kilo a la semana para que luego salgan unos jugadores malos, pues como que no me parece bien
26/08/2013 22:09
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Yo tengo 2 escuelas, una en uruguay a excelente y otra en holanda a alta y todos me salen progres 60 o asi y llevo coasi un año con las escuelas, sólo me han salido 3 por encima del 70 y uno por encima del 80 26/08/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
fran_2 dijo:
Yo tengo 2 escuelas, una en uruguay a excelente y otra en holanda a alta y todos me salen progres 60 o asi y llevo coasi un año con las escuelas, sólo me han salido 3 por encima del 70 y uno por encima del 80

pero claro, también tienes que ver la calidad del pais
26/08/2013 22:27
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
insisto, si os parece mucho, no lo hagais, yo no tuve mi primera escuela hasta que no estuve en 5º bien asentado, y me hice holanda solamente, sabiendo de antemano que iba ser para largo plazo.

si no compensa que no se haga, pero que nadie haga escuelas pensando que va a salir messis como churros.
26/08/2013 22:30
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Salir salen muchos jugadores con progres altas,solo hay que darse una vuelta pir el chat juve,lo que ocurre es lo que dice el companero,es una inversion a largo plazo,y depende del pais donde este la escuela,sino es 5 balones y en excelente,no esperes mucho de ellas.
Yo tengo uruguay excelente 5-6 temporadas y ni uno mas de 75,italia 2 temporadas y lo que va de esta en excelente y nada,pero eso mismo me ocurrio con argentina y despues cogi la racha y en una temporada 5-6 jugadores +85.
Las escuelas es paciencia y que sean 5 balones en excelente.
Pero progres altas hay de sobra.
28/08/2013 22:09
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
la idea esta bien,y tambien en el momento qe estan el la escuela,al igual que se le ve la progre se le podria ver la previ 29/08/2013 09:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cpz2 dijo:
la idea esta bien,y tambien en el momento qe estan el la escuela,al igual que se le ve la progre se le podria ver la previ

Uuuuuy como se enteren en Uplay que has propuesto fastidiarle el negocio de los balones de oro.......
29/08/2013 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1