Forum » Simulador BETA » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Hoy he tenido un partido,contra un equipo mas fuerte que yo de acuerdo,pero por dioss el simulador es malo,malo.Todos los saques de puerta,las faltas al borde de la linea de banda todos todos o la tira para el contrario,o directamente hacia atras donde no hay ningun jugador o directamente se vira completamente y la tira a saque de banda.El delantero va corriendo hacia adelante y derepente se vira y pega un pelotazo hacia mi campo.mis defensas empiezan a pasarse el balon entre ellos arriesgando mucho y como no llegando el gol del contrario de esa forma.No entiendo nada.A veces tan bien y a veces tan mal. | 26/08/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
Boby dice: ...si, a veces ocurre en mayor medida q en otras ocaciones. Si te contara lo q hemos visto. Nosotros, Hoy jugamos contra un eqp Superior y Nos empataron , pero digo yo Y SI LOS FAMOSOS FUERAS DE JUEGO Q HOY nOS HAN PITADO EN CONTRA (que no eran ) NO LOS HUBIERAN PITADO " OTRO GALLO NOS HUBIERA O HUBIESE CANTADO" jajajajajajajajaja en fin q lo peor q veo "es el tema del fuera de juego" y x lo visto es dificil de solucionar por eso hay eqp,s. q se aprovechan de ello y juegan con sus Defensas en el medio del campo jajajajajajajajajaj, en fin ! ánimo y a continuar escribiendo notitas de estas a ver si poco a poco la maquina corrige estas deficiencias de Ciencias combinatorias, alenatorianas jajajajajaj Un Gran máquina Sl2., Editado por Boby Lit 02-09-2013 17:42 |
02/09/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
jaja eske esto es de mofa... por favor, tiene ke haber alguna manera para ke el simulador no haga este tipo de chorradas....ya tiene muchos fallos pero esto ya es la monda.. A partir del minuto 45:00... Gol en própia desde el medio del campo... (¿mi jugador no se había enterado ke habían cambiado de campo?) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57882140&accion=simul&turno=18026 por favor...un arreglillo... |
09/09/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
DIOSSS.. esa si que es buena!! jajajajajajajajajaja |
13/09/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||