Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
si bien es cierto, que tienen quizas demasiadas ventajas por ser @, ya que su trabajo asi lo requiere y se puede utilizar para el juego, de eso yo no tengo ninguna duda, pero eso ya queda esperar que a los @ tambien son vigilados, y si tienen alguna compensa como pack gratis lo veo bien, pero ya te digo que bastante ventaja tienen de por si para encima darles el pack manager. | 27/08/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Por eso se debe compensar a los @ con ventajas por se los polis de striker, si el pack manager no es suficiente que le den algo mas, que sea justo (no por ser @ vas a tener asegurada la primera división.., pero si que por ejemplo no tenga que poner psicólogo y esas cosas, que tengan cola de la tienda y catering, no se... 100, 1000 no se X balones al mes cosas asi.. Eso es del pack todo cordobes xD |
27/08/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Por eso se debe compensar a los @ con ventajas por se los polis de striker, si el pack manager no es suficiente que le den algo mas, que sea justo (no por ser @ vas a tener asegurada la primera división.., pero si que por ejemplo no tenga que poner psicólogo y esas cosas, que tengan cola de la tienda y catering, no se... 100, 1000 no se X balones al mes cosas asi.. Eso es del pack todo cordobes xD shh tu calla me cago en to xD Iba a enumerar posibles ventajas, pero como vi que no se me ocurría ninguna así a bote pronto que no les beneficiara mucho pues fui enumerando las del pack, digo si no esta diego pasara desapercibido... ![]() |
27/08/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que si algo mas les tenian que dar,solo con el tiempo que pierden en el juego y no por ellos y en sus equipos si no para el juego | 27/08/2013 20:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
dejaros ya de dar mas cosas, que ya bastante información tienen que ellos si pueden ver y nosotros no. | 27/08/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: dejaros ya de dar mas cosas, que ya bastante información tienen que ellos si pueden ver y nosotros no. Información por otra parte necesaria, tu serías @ porque yo no... por muchas ventajas que tenga. Lo que si pienso es que lo mismo se debería de vigilarlos mas, porque se de algunos casos verdaderamente vergonzosos.. sobre todo en otros server. Pero bueno nos estamos desviando un pelín del tema xD |
27/08/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
si pero bueno su tiempo es oro tambien,y no creas que todos valen para estar hay | 27/08/2013 20:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
todo tiene un limite ehhh, incluso el tiempo que utilizan tiene una compensación limite. | 27/08/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: si bien es cierto, que tienen quizas demasiadas ventajas por ser @, ya que su trabajo asi lo requiere y se puede utilizar para el juego, de eso yo no tengo ninguna duda, pero eso ya queda esperar que a los @ tambien son vigilados, y si tienen alguna compensa como pack gratis lo veo bien, pero ya te digo que bastante ventaja tienen de por si para encima darles el pack manager. Has pasado de un gran comentario a esto. Para ser @, además de demostrar unos conocimientos del juego, has de demostrar honestidad. Que quiere decir honestidad? Pues por ejemplo no usar las herramientas de las que dispones para beneficiarte. Si un @ las utiliza en beneficio propio, es fácil de destapar. Es decir que ventajas ninguna. Mas bien al contrario. Muchos managers, cuando ven que se enfrentan a un @, de modo automático, se priman. Por MP, llegan una de consultas que no os podéis imaginar. Cuando sancionas a algún manager por incumplir las normas del juego, has de aguantar que se caguen en tus familiares, te amenacen, te den charlas de filosofía surrealista etc, etc,etc... y tu, en lugar de mandarlos a tomar viento, has de hacerles ver que se equivocan e intentar que no repitan en esa actitud. Es decir, ventajas, ninguna. |
27/08/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no es bueno seguir con este tema, todo lo que sea sobre @s es delicado, y no se debe tratar a la ligera pienso (luego existo xD) yo. | 27/08/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||