Forum » Sugerencias » sorteo de grupos | Date | |
---|---|---|
Se deberian sortear todos los equipos de cada grupo?
|
||
Username
1067 msgs.
International
|
Bueno,habro esta encuesta porque creo que no es justo,que los primeros grupos de cada division tengan mas media que los ultimos. Me explico,por ejemplo no veo justo que en 5 division los 100-120 grupos tengan 10-12 equipos con media +80 y del grupo 150 en adelante no pasen de media 75 mas de 2 equipos. Creo que se deberian sortear todos los equipos y que estubiera mas repartido,si el juego tiene que estar mas tiempo cerrado o poner unos dias de pretemporada mientras crean los grupos que lo hagan.No veo justo que alla equipos que esten varias temporadas currandose un equipo y peleando el ascenso y no lo consigan por estar en un grupo durisimo y otros que sea llegar y ascender porque estan en un grupo facil. Bueno es mi opinion,haber que pensais. |
25/08/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
yo creo que se intentan igualar lo maximo posible, y yo mismo estuve en un grupo de cuarta que era el ultimo de todos y seguramente sea el mas dificil. | 25/08/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
mas o menos se hace un sorteo para distribuir y equilibrar las ligas cada X temporadas.. pd: abrir es sin H |
26/08/2013 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Indeseado dijo: mas o menos se hace un sorteo para distribuir y equilibrar las ligas cada X temporadas.. pd: abrir es sin H Eso quien te lo a dicho? Llevo 5 temporadas en el mismo grupo y somos los mismos mas los que descienden y ascienden.haber si en vez de buscar la falta de ortografia intentas entender mejor,lo que digo es sortear todos los equipos de cada division cada temporada y se no se hace,ni cada mucho ni cada poco tiempo. |
26/08/2013 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Desde qeu hay ascensos y descensos aleatorios eso no debería pasar. Es muy raro que en un grupo se concentre muchoa gente muy potente en comparacion con otros, y más en 5ª donde hay muchisima movilidad hacia arríba, es dificil bajar de 4ª cuando tienes un equipo competente y manejas el simulador con cierta soltura. Es posible que existan un par de grupos algo descompensados, fruto del azar, y que se desharán en un par de temporadas, pero esas diferencias tan bruscas que describes... no se yo. |
26/08/2013 04:22 |
- Div/Gr | ||