Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sorteo de grupos Date
Se deberian sortear todos los equipos de cada grupo?
si
no
refor echate novia y no des mas follon
me da igual
Username
1067 msgs.
International
Bueno,habro esta encuesta porque creo que no es justo,que los primeros grupos de cada division tengan mas media que los ultimos.
Me explico,por ejemplo no veo justo que en 5 division los 100-120 grupos tengan 10-12 equipos con media +80 y del grupo 150 en adelante no pasen de media 75 mas de 2 equipos.
Creo que se deberian sortear todos los equipos y que estubiera mas repartido,si el juego tiene que estar mas tiempo cerrado o poner unos dias de pretemporada mientras crean los grupos que lo hagan.No veo justo que alla equipos que esten varias temporadas currandose un equipo y peleando el ascenso y no lo consigan por estar en un grupo durisimo y otros que sea llegar y ascender porque estan en un grupo facil.
Bueno es mi opinion,haber que pensais.
25/08/2013 12:52
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
yo creo que se intentan igualar lo maximo posible, y yo mismo estuve en un grupo de cuarta que era el ultimo de todos y seguramente sea el mas dificil. 25/08/2013 13:43
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
mas o menos se hace un sorteo para distribuir y equilibrar las ligas cada X temporadas..
pd: abrir es sin H
26/08/2013 02:06
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Indeseado dijo:
mas o menos se hace un sorteo para distribuir y equilibrar las ligas cada X temporadas..
pd: abrir es sin H

Eso quien te lo a dicho? Llevo 5 temporadas en el mismo grupo y somos los mismos mas los que descienden y ascienden.haber si en vez de buscar la falta de ortografia intentas entender mejor,lo que digo es sortear todos los equipos de cada division cada temporada y se no se hace,ni cada mucho ni cada poco tiempo.
26/08/2013 02:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Desde qeu hay ascensos y descensos aleatorios eso no debería pasar. Es muy raro que en un grupo se concentre muchoa gente muy potente en comparacion con otros, y más en 5ª donde hay muchisima movilidad hacia arríba, es dificil bajar de 4ª cuando tienes un equipo competente y manejas el simulador con cierta soltura.

Es posible que existan un par de grupos algo descompensados, fruto del azar, y que se desharán en un par de temporadas, pero esas diferencias tan bruscas que describes... no se yo.
26/08/2013 04:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1