Forum » Sugerencias » Historia de tu club | Date | |
---|---|---|
os gustaria tener este nuevo apartado de la historia del club
|
||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo progongo que en striker manager hubiera un apartado en el que ponga datos generales de la historia de tu club como el jugador que mas veces a vestido la camiseta del club, el máximo goleador, asistente, etc. Y que tambien se le pudiera hacer un tipo de homenaje o algo. Muchas gracias!! | 24/08/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
alfredo_10 dijo: Yo progongo que en striker manager hubiera un apartado en el que ponga datos generales de la historia de tu club como el jugador que mas veces a vestido la camiseta del club, el máximo goleador, asistente, etc. Y que tambien se le pudiera hacer un tipo de homenaje o algo. Muchas gracias!! que gran idea!! |
24/08/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
alfredo_10 dijo: Yo progongo que en striker manager hubiera un apartado en el que ponga datos generales de la historia de tu club como el jugador que mas veces a vestido la camiseta del club, el máximo goleador, asistente, etc. Y que tambien se le pudiera hacer un tipo de homenaje o algo. Muchas gracias!! +1 Me gusta Siempre me ha entrado la duda de quien fue el mejor jugador en tiempos pasados de mi equipo. |
24/08/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
muy buena idea, Un saludo | 25/08/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
es buena idea pero en este juego se cambia muy rapido de DL y entonces tendria k estar constantemente cambiado de goleadores para poner eso deberian de cambiar la forma de ser el juego en ese tambien va a pasar lo mismo cn las asistencias. Me gusta la idea la verdad es muy bueno pero el juego tendria k cambiar en eso. |
25/08/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
ya pero bueno el que mas goles haya marcado en la historia de cada club queda bonito recordarlo xD | 25/08/2013 01:30 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 26/08/2013 02:08 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
Es una idea muy buena y interesante,esta bien para conocer todos los datos del eqipo | 29/08/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||