Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Historia de tu club Date
os gustaria tener este nuevo apartado de la historia del club
si
no
no me convence
me encantaria
Username
13 msgs.
Cadet
Yo progongo que en striker manager hubiera un apartado en el que ponga datos generales de la historia de tu club como el jugador que mas veces a vestido la camiseta del club, el máximo goleador, asistente, etc. Y que tambien se le pudiera hacer un tipo de homenaje o algo. Muchas gracias!! 24/08/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
alfredo_10 dijo:
Yo progongo que en striker manager hubiera un apartado en el que ponga datos generales de la historia de tu club como el jugador que mas veces a vestido la camiseta del club, el máximo goleador, asistente, etc. Y que tambien se le pudiera hacer un tipo de homenaje o algo. Muchas gracias!!

que gran idea!!
24/08/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
alfredo_10 dijo:
Yo progongo que en striker manager hubiera un apartado en el que ponga datos generales de la historia de tu club como el jugador que mas veces a vestido la camiseta del club, el máximo goleador, asistente, etc. Y que tambien se le pudiera hacer un tipo de homenaje o algo. Muchas gracias!!

+1 Me gusta

Siempre me ha entrado la duda de quien fue el mejor jugador en tiempos pasados de mi equipo.
24/08/2013 20:13
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
muy buena idea, Un saludo 25/08/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
es buena idea pero en este juego se cambia muy rapido de DL y entonces tendria k estar constantemente cambiado de goleadores para poner eso deberian de cambiar la forma de ser el juego en ese tambien va a pasar lo mismo cn las asistencias.
Me gusta la idea la verdad es muy bueno pero el juego tendria k cambiar en eso.
25/08/2013 01:23
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ya pero bueno el que mas goles haya marcado en la historia de cada club queda bonito recordarlo xD 25/08/2013 01:30
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
+1 26/08/2013 02:08
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
Es una idea muy buena y interesante,esta bien para conocer todos los datos del eqipo 29/08/2013 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1