Go to page 1
  Forum » General » mi partido de hoy... Date
Username
131 msgs.
Substitute
como es posible que teniendo yo el balon en mi area me piten un penalti en contra? me refiero al gol numero 3 que encaje... 23/08/2013 14:39
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Tu defensa debe de haber cometido una falta, porque tampoco es que se vea muy claro. Cuando veas a los delanteros contrarios presionar, échate a temblar. Te ha tocado la lotería, porque ya se ha comentado por aquí que esta temporada los penaltis son como el agua en el desierto. Si encima te tocan en contra, pues ya me dirás.

Paciencia y una caña.

Editado por Michael + (That man) 23-08-2013 14:53
23/08/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Pos maxo lo k llegamos de temporada a mi no mas pitao ni a favor en contra de momento 23/08/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
pues a mi dos en un partido...menos mal que me tomo esta temporada para construir un equipo joven y que gane experiencia y en el equipo tener los maximos ingresos posibles... si llego a luchar por el ascenso me iba a mosquear de lo lindo 23/08/2013 19:31
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
AnA89 dijo:
como es posible que teniendo yo el balon en mi area me piten un penalti en contra? me refiero al gol numero 3 que encaje...

Me ha pasado lo mismo en el primer gol que he encajado. Mala suerte, supongo
23/08/2013 21:50
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
AnA89 dijo:
me tomo esta temporada para construir un equipo joven y que gane experiencia y en el equipo tener los maximos ingresos posibles... si llego a luchar por el ascenso me iba a mosquear de lo lindo

Es probablemente la mejor filosofía, pero de un tiempo a esta parte lo que más se premia en striker son los carcamales de 30 años o más con catorce o quince habilidades. Verás equipos que lucharán por el ascenso con una media peor que la tuya precisamente por eso. Por tanto, el problema de esa filosofía es el tiempo que tardan en madurar los jugadores: a mayor progresión, menos tiempo, claro está, pero, mientras, o pules la táctica o es fácil que flirtees con el descenso durante un tiempo.

Editado por Michael + (That man) 26-08-2013 10:29
26/08/2013 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1