Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Y tú ¿ Cómo conocistes Striker ? Date
¿ Cómo lo conocistes ?
Cotilleando por As.com
Recomendación de amigo
Wikipedia
Otras causas...
Username
278 msgs.
First-team player
fui a la casa de un amigo y vi k jugaba a eso jaja y dijee me voy a hacer unoo xD y hasta ahora...... 08/01/2010 18:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
A mí me lo comento un colega en la romeria de mi pueblo (1 de mayo), sobre las 5 de la mañana y jartos de cubatas. Me dijo: hay un juego que esta en as.com que está bastante guapo, cuando te acuerdes me avisas y te invito. Y el dia 4 de mayo (si no me equivoco) tenía la cuenta creada.

Al principio no me gustaba mucho porque solo tenía que hacer alineaciones, pero despues me di cuenta de su forma interna y DESCUBRÍ EL FORO!!!. Y ahora paso más horas en el foro que en el juego en sí.

Pd. Además, gracias a que mi colega me invitara, ahora hay gente que se puede enganchar mediante: Wikipedia xD xD
08/01/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Creo que sería bueno cambiar la opción "Wikipedia" por "Google" seguro que más gente se sentiría identificada...
Yo descubrí Striker gracias a un amigo (bueno, más bien varios amigos).
08/01/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
yo lo vi en as.com! estaba mirando las noticias y ta y vi el portero y tal! y digo vamos a verlo, a ver que tal! me hice una cuenta y me pique! jaja y despues he metido a 4 o 5 amigos mas en el juegoo! jajaja y a dia de hoy, todavian estan picados, como yo! jajajaja 08/01/2010 19:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cuando nací mis padres ya me habían creado una cuenta y otra para los seis hermanos que iba a tener y que finalmente no tengo.

Aunque corre una leyenda urbana que dice que me lo recomendó mi jefe para que no esté tanto tiempo en el trabajo tocándomelos.
09/01/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo conocí a Striker en un bar. Fui allí por el cumpleaños de un amigo y allí estaba Striker, mirándome lascivo desde el fondo de la barra. Al principio me sentí incómodo, al fin y al cabo ¿Striker es hombre o mujer? No sabía qué hacer, pero había algo en Striker que me atraía profundamente. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos en todo este tiempo, pero la pasión de aquel día sigue viva aún. 09/01/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Eritroblasto dijo:
s@nti dijo:
Eritroblasto dijo:
s@nti dijo:
A mi me lo dijo mi perro

¿ Sabe hablar ?

Sabe hacer muchas cosas. Mira, t lo voy a presentar http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-a0585a0dbb98d721d26c15c5000a0f44.html

¿ Desce cuando Klad es mujer ? ¿ También tienes una foto suya en tu salón... ?

Klad es todas las cosas y está presente en todos los sitios. Lo ve todo
09/01/2010 12:02
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Klad es todas las cosas y está presente en todos los sitios. Lo ve todo

"Klad es como DIOS y DIOS es como Klad. Klad no es superior a DIOS, ni DIOS superior a Klad"
09/01/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
s@nti dijo:
Klad es todas las cosas y está presente en todos los sitios. Lo ve todo

"Klad es como DIOS y DIOS es como Klad. Klad no es superior a DIOS, ni DIOS superior a Klad"

Yo no creo en Klad.
09/01/2010 12:23
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1735 msgs.
International
Ooooo, Klad todo poderoso! haz de mi atajo de vagos que recuperen su media en los partidos! que esta "mala racha" es demasiado largaa! 09/01/2010 12:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3