Forum » Off-topic » Economía | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Quién puede más? ¿Madrid o Barça? A mí no me interesa, pero a los que os interesa, escribid aquí y dejad el hilo de los fichajes para fichajes. Gracias | 22/08/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: Neks dijo: Del Barsa no me preocupa si tiene éxitos o fracasos económicos, pero a pesar de que no tiene la capacidad del Madrid, La diferencia en el ultimo informe correspondiente a la temporada pasada cifraba los ingresos del Madrid en 512 millones de € por 483 del Barcelona. La diferencia son 29 millones. Pero ahi no se habla de gastos y en ellos, el Madrid segun tengo entendido gasta tambien mas anualmente, por lo que la capacidad de ambos es muy similar. Perdon??El Barcelona economicamente está sin blanca,apenas tienen ni para fichar un central de 30M€ en caja.......el Real Madrid tiene bastante mas capacidad economica que el Barsa y que cualquier equipo. |
22/08/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kanon......no se si soy yo,o el verano,o lo mojitos......pero creo que se te ha ido la pinza ya que lo fichajes van de la mano de la economia y por lo tanto está bien puesto en el post de fichajes.Digo yo | 22/08/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kanon......no se si soy yo,o el verano,o lo mojitos......pero creo que se te ha ido la pinza ya que lo fichajes van de la mano de la economia y por lo tanto está bien puesto en el post de fichajes.Digo yo De todo un poco Pero es que no habláis de economía, si no de ver quién la tiene más larga, y a mí eso me aburre y no me parece que sea conveniente en el otro hilo, ya que sólo da lugar a debates estériles que alejan del fondo del hilo: los nombres propios. |
22/08/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kanon......no se si soy yo,o el verano,o lo mojitos......pero creo que se te ha ido la pinza ya que lo fichajes van de la mano de la economia y por lo tanto está bien puesto en el post de fichajes.Digo yo El de fichajes son fichajes y este es economia |
22/08/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
El otro post, deberían editar el titulo, Fichajes Real MAdrid y Barcelona, en especial el culebron de Bale | 22/08/2013 13:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid tiene mas capacidad de endeudamiento porque sus estrellas pagan el 50% de los ingresos por imagen al club. Mientras que en el barça el 100% es para el jugador. Esto quiere decir que Cristiano va a Indonesia a anunciar palmeras para hacer bolos y el Madrid pilla cacho. Messi se va a Indonesia a lesionarse y el Barça no ve un chavo. |
22/08/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Quién puede más? ¿Madrid o Barça? A mí no me interesa, pero a los que os interesa, escribid aquí y dejad el hilo de los fichajes para fichajes. Gracias Tu Almería como está de pasta? |
22/08/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: ¿Quién puede más? ¿Madrid o Barça? A mí no me interesa, pero a los que os interesa, escribid aquí y dejad el hilo de los fichajes para fichajes. Gracias Tu Almería como está de pasta? Por suerte, saneado. No gasta nunca más de lo que tiene. Por eso nunca pasa problemas económicos, pero sí deportivos. |
22/08/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: El otro post, deberían editar el titulo, Fichajes Real MAdrid y Barcelona, en especial el culebron de Bale mejor dicho el culebron de bale porque desde la primera pagina a la ultima se habla de el xD |
22/08/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||