Forum » Sugerencias » Patrocinador de juveniles | Date | |
---|---|---|
¿Quereis recibir dinero por las victorias de vuestros juveniles?
|
||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Lo que quiero proponer es que al igual que el primer equipo,el equipo juvenil tenga un patrocinador que les premie por ganar los partidos de liga y por quedar en un determinado puesto de la clasificacion. Creo que esto ayudaria a que se invirtiera mas en la cantera y crear mas estrella, y que a cambio de eso vayas ganando dinero con ese equipo juvenil. Espero que os guste la propuesta,SALUDOS |
22/08/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hombre,a ver quien dice que no a ingresar dinero | 22/08/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Pero yo propongo esto ,para verte recompensado por tener una buena cantera,como pasa con el primer equipo | 22/08/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Una buena cantera siempre se ha basado en entrenar una sola demarcación fichar a muchos juveniles de esas demarcaciones y entrenarles y subirles la máxima media posible. Sobre tu encuesta a nadie le amarga un dulce xD y todo el mundo votará que si | 22/08/2013 01:39 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
todo el mundo va a votar que si, pero es como si yo hago una encuesta diciendo que regalan balones de oro cada vez que gane la liga juvenil, y eso no significa que realmente sirva para algo constructivo en el juego. | 24/08/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
pues yo digo que no, ya se gana mucho dinero si te montas bien la cantera nada mas que entrenando los juves.. vamos yo diria qe es donde mas dinero se saca | 26/08/2013 02:19 |
- Div/Gr | ||