Go to page 1
  Forum » Off-topic » Urge vender cuenta Date
423 msgs.
First-team player
A primera oferta de 100 euros, le doy mi cuenta, de lo que para mi es un juego que sólo me da disgustos y que cada día es más y más malo.

Cada vez que lo tocan lo empeoran y ocurre que como por ejemplo mi equipo chute 30 veces más que el rival y termine perdiendo o que un MI y MD tiran dos veces y metan gol y un DLC tire 20 y no meta o que como me lleva pasando en varios partidos seguidos me metab un gol en propia puerta en el minuto uno.

Para mi esta temporada a perdido la pokita lógica q le quedaba y para pillarme cabreos mejor me entretengo viendo el telediario
21/08/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
mads dijo:
A primera oferta de 100 euros, le doy mi cuenta, de lo que para mi es un juego que sólo me da disgustos y que cada día es más y más malo.

Cada vez que lo tocan lo empeoran y ocurre que como por ejemplo mi equipo chute 30 veces más que el rival y termine perdiendo o que un MI y MD tiran dos veces y metan gol y un DLC tire 20 y no meta o que como me lleva pasando en varios partidos seguidos me metab un gol en propia puerta en el minuto uno.

Para mi esta temporada a perdido la pokita lógica q le quedaba y para pillarme cabreos mejor me entretengo viendo el telediario

Yo te daria los 100 euros y mas si quieres pero si como dices este es una birria de juego , ¿como voy a pagar por algo tan malo?.
21/08/2013 15:44
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Pues es lo que hay, si quieres bien y si no no me hagas perder el tiempo, gracias 21/08/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
mads dijo:
Pues es lo que hay, si quieres bien y si no no me hagas perder el tiempo, gracias

21/08/2013 16:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
mads dijo:
Pues es lo que hay, si quieres bien y si no no me hagas perder el tiempo, gracias

Perdona, no era mi intencion hacerte perder el tiempo.

Solo es que me llama la atencion lo mal que promocionas la venta.

Huy, perdona ya vuelvo a hacerte perder el tiempo, perdon.
21/08/2013 17:23
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Quiero vender, pero no quiero engañar sobre el juego, si hay alguien q este enganchado o simplemente quiera mejorar es una opción, siempre sabiendo lo que es el juego hoy día...según mi opinion 21/08/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
sinceramente creo que pides mucho por tu cuenta 100 € Lacerta la vendió sobre unos 185€ creo y tenía 50 mil millones y equipazo 21/08/2013 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1