Forum » General » Ayuda urgente | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: De eso no te quepa la menor duda, si lo que pretendían es echar gente del juego, conmigo han pinchado en hueso, tengo un fuerte bajón, pero intentaré sobreponerme e ir consiguiendo jugadores poco a poco. al menos ya no debo los casi 600 millones, aunque me cueste la temporada y la categoría, espero que encuentren los administradores la forma de ayudarme, aunque solo sea para fichar un equipete de una media peleona, con lo que me había costado tener una media de + de 80, pero en fin espero no benirme abajo y seguir manteniendo la ilusión. Muchas gracias. Se me acaba de ocurrir una idea, para intentar echarte una mano, si hay por ahí managers de 1ª o 2ª que todavía tengan amistosos por concertar, que te manden una petición, para jugar en su estadio así aumentarás algo los ingresos está temporada, y como andarás justa de plantilla a ver si quisieran hacer el favor de jugarlos en beta. No se si estoy diciendo alguna barbaridad o no, simplemente me ha parecido una forma de echar una mano. |
21/08/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Ya tengo todos los amistosos concertados, pero gracias por intentar ayudarme. | 21/08/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
siento mucho mucho lo que te ha pasado, hay gente aburrida y mala persona. A lo que voy.... Te iba a ceder un DLC (que es lo que tengo así mejorcito) pero veo que es de las pocas posiciones que tienes cubierta. Si necesitas cualquier cosa, aqui tienes un amigo. Posdata: veo que los @ se lo están currando por ayudarté. Chapó por ellos. Saludos. |
21/08/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias. no olvidaré todos los managers que sin conocerme me han brindado su solidaridad. solo por eso estoy intentando no venirme abajo y seguir en el juego. | 21/08/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
marimarhuertas dijo: Muchas gracias. no olvidaré todos los managers que sin conocerme me han brindado su solidaridad. solo por eso estoy intentando no venirme abajo y seguir en el juego. Animo,seguro que sales de esta ![]() |
21/08/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
lipari dijo: marimarhuertas dijo: Muchas gracias. no olvidaré todos los managers que sin conocerme me han brindado su solidaridad. solo por eso estoy intentando no venirme abajo y seguir en el juego. Animo,seguro que sales de esta ![]() Seguro!!!, si salí yo y me cambiaron hasta la contraseña y tuve que comunicarme con los @ a través del equipo de un amigo, y además no me acordaba de mi correo, y a pesar de todo me lo arreglaron, en su caso que es mucho más sencillo segurísimo que se lo arreglan. |
21/08/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Si, yo tambien he cambiado la contraseña y el e-mail. y todo lo de los despidos me lo devolvieron, el problema es que me han dejado en cuadro con los jugadores, y mis juveniles buenos, pero lo ultimo que me han dicho es que hay esperanzas de que se puedan recuperar los jugadores, espero q asi sea, aunque no sean todos si los suficientes para poder jugar. | 21/08/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
OjAla se solucione todo y haber si asciendes por el disgusto.gracias@ por la rapidez | 21/08/2013 13:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
que lastima, a ver si te pueden hechar una mano los @ y si necesitas cualquie cosa no dudes en pedirla | 21/08/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Mil gracias. | 21/08/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||