Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Ayuda urgente Date
23231 msgs.
Golden Ball
marimarhuertas dijo:
De eso no te quepa la menor duda, si lo que pretendían es echar gente del juego, conmigo han pinchado en hueso, tengo un fuerte bajón, pero intentaré sobreponerme e ir consiguiendo jugadores poco a poco. al menos ya no debo los casi 600 millones, aunque me cueste la temporada y la categoría, espero que encuentren los administradores la forma de ayudarme, aunque solo sea para fichar un equipete de una media peleona, con lo que me había costado tener una media de + de 80, pero en fin espero no benirme abajo y seguir manteniendo la ilusión. Muchas gracias.

Se me acaba de ocurrir una idea, para intentar echarte una mano, si hay por ahí managers de 1ª o 2ª que todavía tengan amistosos por concertar, que te manden una petición, para jugar en su estadio así aumentarás algo los ingresos está temporada, y como andarás justa de plantilla a ver si quisieran hacer el favor de jugarlos en beta.

No se si estoy diciendo alguna barbaridad o no, simplemente me ha parecido una forma de echar una mano.
21/08/2013 09:49
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Ya tengo todos los amistosos concertados, pero gracias por intentar ayudarme. 21/08/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
siento mucho mucho lo que te ha pasado, hay gente aburrida y mala persona. A lo que voy....

Te iba a ceder un DLC (que es lo que tengo así mejorcito) pero veo que es de las pocas posiciones que tienes cubierta. Si necesitas cualquier cosa, aqui tienes un amigo.

Posdata: veo que los @ se lo están currando por ayudarté. Chapó por ellos.

Saludos.
21/08/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Muchas gracias. no olvidaré todos los managers que sin conocerme me han brindado su solidaridad. solo por eso estoy intentando no venirme abajo y seguir en el juego. 21/08/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
marimarhuertas dijo:
Muchas gracias. no olvidaré todos los managers que sin conocerme me han brindado su solidaridad. solo por eso estoy intentando no venirme abajo y seguir en el juego.

Animo,seguro que sales de esta
21/08/2013 12:45
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
lipari dijo:
marimarhuertas dijo:
Muchas gracias. no olvidaré todos los managers que sin conocerme me han brindado su solidaridad. solo por eso estoy intentando no venirme abajo y seguir en el juego.

Animo,seguro que sales de esta

Seguro!!!, si salí yo y me cambiaron hasta la contraseña y tuve que comunicarme con los @ a través del equipo de un amigo, y además no me acordaba de mi correo, y a pesar de todo me lo arreglaron, en su caso que es mucho más sencillo segurísimo que se lo arreglan.
21/08/2013 13:02
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Si, yo tambien he cambiado la contraseña y el e-mail. y todo lo de los despidos me lo devolvieron, el problema es que me han dejado en cuadro con los jugadores, y mis juveniles buenos, pero lo ultimo que me han dicho es que hay esperanzas de que se puedan recuperar los jugadores, espero q asi sea, aunque no sean todos si los suficientes para poder jugar. 21/08/2013 13:16
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
OjAla se solucione todo y haber si asciendes por el disgusto.gracias@ por la rapidez 21/08/2013 13:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
que lastima, a ver si te pueden hechar una mano los @ y si necesitas cualquie cosa no dudes en pedirla 21/08/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Mil gracias. 21/08/2013 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7