Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: aun asi esos puntos en liga los quiero, y mucho ^^ Tos patí, que como te descuides te paso en la clasificación ![]() ya ves, eske ultimamente siempre me pasa algo raro ![]() Ya se lo dijo el ginecólogo a tu madre cuando le dió la noticia de tu embarazo ... - Doctor, me pasa algo raro, no? - Si, va a tener un IF. (con cariño) |
30/08/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué planes tenéis para el finde? A mí me quieren llevar a un parque acuático (por la niña). | 30/08/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: aun asi esos puntos en liga los quiero, y mucho ^^ Tos patí, que como te descuides te paso en la clasificación ![]() ya ves, eske ultimamente siempre me pasa algo raro ![]() Ya se lo dijo el ginecólogo a tu madre cuando le dió la noticia de tu embarazo ... - Doctor, me pasa algo raro, no? - Si, va a tener un IF. (con cariño) ![]() ![]() ![]() |
30/08/2013 16:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Qué planes tenéis para el finde? A mí me quieren llevar a un parque acuático (por la niña). yo pensaba que erais vosotros que llevabais a la niña ![]() |
30/08/2013 16:16 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Qué planes tenéis para el finde? A mí me quieren llevar a un parque acuático (por la niña). yo pensaba que erais vosotros que llevabais a la niña ![]() Que va. Nos llevan a los dos. |
30/08/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Qué planes tenéis para el finde? A mí me quieren llevar a un parque acuático (por la niña). yo pensaba que erais vosotros que llevabais a la niña ![]() Que va. Nos llevan a los dos. pobre vip... ^^ |
30/08/2013 16:23 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Qué planes tenéis para el finde? A mí me quieren llevar a un parque acuático (por la niña). yo pensaba que erais vosotros que llevabais a la niña ![]() Que va. Nos llevan a los dos. pobre vip... ^^ ¿pobre? si se lo va a pasar de miedo. |
30/08/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Qué planes tenéis para el finde? A mí me quieren llevar a un parque acuático (por la niña). lo dices como muy ilusionado no? |
30/08/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ¿Qué planes tenéis para el finde? A mí me quieren llevar a un parque acuático (por la niña). lo dices como muy ilusionado no? Jajaja. Lo cierto es que no mucho, pero por mi churri lo que sea. |
30/08/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ¿Qué planes tenéis para el finde? A mí me quieren llevar a un parque acuático (por la niña). lo dices como muy ilusionado no? Jajaja. Lo cierto es que no mucho, pero por mi churri lo que sea. Que majete ![]() |
30/08/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||