Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Comunio? Net Liga? Sa, por qué me has abandonado? Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Oeoeoeoeooeoeoeoeoe!!!!!! ![]() Te lo has llevado a tú terreno, nunca te perdonaré! |
30/08/2013 11:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, cuantos me meteran hoy????, se aceptan apuestas | 30/08/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi me sigue sorprendiendo -cruzados-,lo q veo me suena bastante,inexplicable un cambio tan radical de una temporada a otra sube a primera quedando campeon de su grupo en segunda,se pega una enorme primera temporada en primera quedando segundo con posibilidades de quedar primero hasta el ultimo tramo de liga y la siguiente..zasca por la santa cara no se come un mojon...ahora mismo casi es ya colista...q grandioso misterio para dejar a los equipos en la mas absoluta ridiculez Editado por segadhor 30-08-2013 11:25 |
30/08/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi me sigue sorprendiendo -cruzados-,lo q veo me suena bastante,inexplicable un cambio tan radical de una temporada a otra sube a primera quedando campeon de su grupo en segunda,se pega una enorme primera temporada en primera quedando segundo con posibilidades de quedar primero hasta el ultimo tramo de liga y la siguiente..zasca por la santa cara no se come un mojon...ahora mismo casi es ya colista...q grandioso misterio para dejar a los equipos en la mas absoluta ridiculez a mi me sorprende que te siga sorprendiendo la inestabilidad de este juego ![]() ![]() ![]() |
30/08/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, cuantas me meteran hoy????, se aceptan apuestas Depende de los litros de vaselina que lleves... |
30/08/2013 11:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: a mi me sigue sorprendiendo -cruzados-,lo q veo me suena bastante,inexplicable un cambio tan radical de una temporada a otra sube a primera quedando campeon de su grupo en segunda,se pega una enorme primera temporada en primera quedando segundo con posibilidades de quedar primero hasta el ultimo tramo de liga y la siguiente..zasca por la santa cara no se come un mojon...ahora mismo casi es ya colista...q grandioso misterio para dejar a los equipos en la mas absoluta ridiculez a mi me sorprende que te siga sorprendiendo la inestabilidad de este juego ![]() ![]() ![]() pues si la verdad no se ni pq me extraño o_O |
30/08/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, cuantos me meteran hoy????, se aceptan apuestas Yo calculo que me caen otros 6, mañana me vengo con la perrita ![]() Ta lué ![]() |
30/08/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, cuantos me meteran hoy????, se aceptan apuestas Yo calculo que me caen otros 6, mañana me vengo con la perrita ![]() Ta lué ![]() mientras gane yo el miercoles... ![]() buenos dias! |
30/08/2013 11:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() |
30/08/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, cuantos me meteran hoy????, se aceptan apuestas mi porra es 7-8 ![]() |
30/08/2013 12:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||