Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
juaz q bien preparado jajaja |
08/10/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. segadhor dijo: juaz q bien preparado jajaja Qué bueno. |
08/10/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola panda de maricas! ![]() |
08/10/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola panda de maricas! ![]() Hola, salao ![]() |
08/10/2013 15:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola panda de maricas! ![]() Hola, salao ![]() Man dicho que no, que la sopa de pescado estaba sosa, que el jamón estaba seco y que los huevos revueltos sabían sólo a aceite... ![]() Flipa con la mañanita amigo... |
08/10/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola panda de maricas! ![]() Hola, salao ![]() Man dicho que no, que la sopa de pescado estaba sosa, que el jamón estaba seco y que los huevos revueltos sabían sólo a aceite... ![]() Flipa con la mañanita amigo... Entonces, va a ser que cocinas de pena ![]() |
08/10/2013 15:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola panda de maricas! ![]() Hola, salao ![]() Man dicho que no, que la sopa de pescado estaba sosa, que el jamón estaba seco y que los huevos revueltos sabían sólo a aceite... ![]() Flipa con la mañanita amigo... Entonces, va a ser que cocinas de pena ![]() He acabado hablando con mi jefe cuando ha llegado porque lo de los maîtres es un puto cachondeo... me tienen hasta el pene. Y me ha dicho textualmente: "Cuando te vengan con estas mariconadas les dices que tú te vas de la cocina porque te lo he dicho yo, que hagan ellos los desayunos. Y luego que tengan huevos a venir aquí a contármelo. ¿Has visto como he enganchao a Ramón (uno de los maîtres)? ¿Ves que ya no me saluda? Pues mañana lo 1º que te diga fuera de lugar le dices que me lo comente a mí..." Llevo dos días que telita... el domingo me di 420 desayunos con una extra de cincuenta y pico años que no daba para más y cuando llevaba en el curro desde las 5.20 me llegó el maître a putear: "No, abrimos el otro salón" "No, vamos a hacer más bollos" "No, no hagas eh" "Sí, haz"... y eso quedando 3 minutos para abrir... es la puta incompetencia. Y hoy, lo del Ramón este, me ha llegado con lo de los huevos revueltos y ha tenido los cojones de decirme que "no están bien trabajados"... y que me iba a enseñar (JAJAJAJAJAJ) como se hacen... Se me ha metido en la cocina se ha puesto a hacer los huevos y le he dicho "te aviso Ramón, los llevo haciendo así desde Julio.... no tiene sentido. Si a alguien no le gustan es porque están hechos con huevina y no con huevos y punto..." Ha acabado haciéndolos y reconociendo que la huevina es una mierda... y a mí me ha quitado mi preciado tiempo en ese curro... Ese garito es una mierda tremenda. Y esto no lo digo porque me defienda, pero el único profesional que sabe es el jefe de cocina. El resto lo flipan. |
08/10/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Si, te había creído a la primera..... Deja de hablar con Diego o paso de contestarte más ![]() No hacía falta que te enrollaras tanto; a menos que quisieras desahogarte como si de una mujer se tratase; en cuyo caso, ve a dar la matraca a IF ![]() |
08/10/2013 15:26 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si, te había creído a la primera..... Deja de hablar con Diego o paso de contestarte más ![]() No hacía falta que te enrollaras tanto; a menos que quisieras desahogarte como si de una mujer se tratase; en cuyo caso, ve a dar la matraca a IF ![]() No, prefiero contarlo aquí, en nuestro general, porque si se lo digo solo a IF se hará el loco y me hablará que si del niño Forbes, que si de su táctica perrita, que si de la sanción de este y el otro... ![]() |
08/10/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si, te había creído a la primera..... Deja de hablar con Diego o paso de contestarte más ![]() No hacía falta que te enrollaras tanto; a menos que quisieras desahogarte como si de una mujer se tratase; en cuyo caso, ve a dar la matraca a IF ![]() No, prefiero contarlo aquí, en nuestro general, porque si se lo digo solo a IF se hará el loco y me hablará que si del niño Forbes, que si de su táctica perrita, que si de la sanción de este y el otro... ![]() ....Y, te hablaría de que casi está asegurado el ascenso (le seguirá faltando un punto) y que sus opciones al ascensos son utópicas |
08/10/2013 15:30 |