Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todo el mundo sabe que esa tía es virgen... ![]() A nadie le ha pasado, haber estado de fiestaca y ver una tia que estaba tan inmensamente güena que te ha dado corte entrarle. A mi si. P.D. Al grupo que sé que puede contestar, no doy como válido viejos recuerdos de tardes de gloria en el Riviera de Castelldefels o afines. Mira, no es por fardar pero aprovechando te diré que yo no entraba... me entraban... ![]() A ti no te entraban, te la metian directamente peaso gayer |
04/10/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Jasón y los argonautas en la Paramount, genial el maestro Harryhausen y sus FX, ha sido y será el puto amo. | 04/10/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
También aprovecho para contar anécdota... ![]() Estábamos mis dos mejores amigos y yo en un garito de Ávila capital.... le tocaba al flipao de los 3 ir a por las copas y, mientras, vimos entrar a una DIOSA al baño... (el garito estaba casi vacío)... Vuelve el flipao de las copas y le decimos el otro y yo: "Me juego tomarse la 1ª de un trago... que no tienes huevos a entrar a la primera piba que salga del baño..."... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Risacas como se le quedó el careto al verla slair...!!! Y la entro pero para contarla estupidecessssssssssss... es decir, no la entró... ![]() ![]() ![]() |
04/10/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todo el mundo sabe que esa tía es virgen... ![]() A nadie le ha pasado, haber estado de fiestaca y ver una tia que estaba tan inmensamente güena que te ha dado corte entrarle. A mi si. P.D. Al grupo que sé que puede contestar, no doy como válido viejos recuerdos de tardes de gloria en el Riviera de Castelldefels o afines. Mira, no es por fardar pero aprovechando te diré que yo no entraba... me entraban... ![]() A ti no te entraban, te la metian directamente peaso gayer Me la querían sacar ahí mismo y yo no las dejaba... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/10/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chicocipote te llamaban no? Lo que hay que oir por favor ![]() ![]() ![]() |
04/10/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Jasón y los argonautas en la Paramount, genial el maestro Harryhausen y sus FX, ha sido y será el puto amo. Ojo! Paleografía y Diplomática en el ala 06 de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM... La lesbiana que me da clase, siempre será un troll de las cavernas.... ![]() |
04/10/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Jasón y los argonautas en la Paramount, genial el maestro Harryhausen y sus FX, ha sido y será el puto amo. Ojo! Paleografía y Diplomática en el ala 06 de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM... La lesbiana que me da clase, siempre será un troll de las cavernas.... ![]() Hay carreras especificas, en nuestro gremio algunas de vestuario entran con nosotros o directamente te visten y tu mientras estás en gallumbos después de 10 minutos y te has probado cuatro pantalones ya, al quinto estás pensando: - Pa mi que lo hace aposta y seguro que tiene mas rabo que yo ![]() |
04/10/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Jasón y los argonautas en la Paramount, genial el maestro Harryhausen y sus FX, ha sido y será el puto amo. Ojo! Paleografía y Diplomática en el ala 06 de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM... La lesbiana que me da clase, siempre será un troll de las cavernas.... ![]() Hay carreras especificas, en nuestro gremio algunas de vestuario entran con nosotros o directamente te visten y tu mientras estás en gallumbos después de 10 minutos y te has probado cuatro pantalones ya, al quinto estás pensando: - Pa mi que lo hace aposta y seguro que tiene mas rabo que yo ![]() Creo que no he visto una sola profesora en la carrera de Hª que merezca la pena lo más mínimo... pero ni para cuando vas con 6-7 copas de más a las 5 a.m.... ![]() |
04/10/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Jasón y los argonautas en la Paramount, genial el maestro Harryhausen y sus FX, ha sido y será el puto amo. Ojo! Paleografía y Diplomática en el ala 06 de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM... La lesbiana que me da clase, siempre será un troll de las cavernas.... ![]() Hay carreras especificas, en nuestro gremio algunas de vestuario entran con nosotros o directamente te visten y tu mientras estás en gallumbos después de 10 minutos y te has probado cuatro pantalones ya, al quinto estás pensando: - Pa mi que lo hace aposta y seguro que tiene mas rabo que yo ![]() Creo que no he visto una sola profesora en la carrera de Hª que merezca la pena lo más mínimo... pero ni para cuando vas con 6-7 copas de más a las 5 a.m.... ![]() Sip, en mi caso si me quito las gafas con un par de cañas me vale para ver doble del todo ![]() |
04/10/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: A7 de 1a. Quien dijo imposible? ![]() Lo dirás tú, cuando te digamos que, efectivamente, si se puede ![]() Diego dice k si subo borra cuenta. Que mayor estimulo puede haber para tal proeza? :'D Admins haced algooo!!!! Si no hay quien te aguante en segunda.... como subas a primera, borramos cuenta todos. Se cierra el juego ![]() Soy la "peRRita dulce" de 2a ![]() |
04/10/2013 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||