Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Todo el mundo sabe que esa tía es virgen...

A nadie le ha pasado, haber estado de fiestaca y ver una tia que estaba tan inmensamente güena que te ha dado corte entrarle. A mi si.

P.D. Al grupo que sé que puede contestar, no doy como válido viejos recuerdos de tardes de gloria en el Riviera de Castelldefels o afines.

Mira, no es por fardar pero aprovechando te diré que yo no entraba... me entraban...

A ti no te entraban, te la metian directamente peaso gayer
04/10/2013 16:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Jasón y los argonautas en la Paramount, genial el maestro Harryhausen y sus FX, ha sido y será el puto amo. 04/10/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
También aprovecho para contar anécdota...

Estábamos mis dos mejores amigos y yo en un garito de Ávila capital.... le tocaba al flipao de los 3 ir a por las copas y, mientras, vimos entrar a una DIOSA al baño... (el garito estaba casi vacío)...

Vuelve el flipao de las copas y le decimos el otro y yo: "Me juego tomarse la 1ª de un trago... que no tienes huevos a entrar a la primera piba que salga del baño..."...

Risacas como se le quedó el careto al verla slair...!!! Y la entro pero para contarla estupidecessssssssssss... es decir, no la entró...
04/10/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Todo el mundo sabe que esa tía es virgen...

A nadie le ha pasado, haber estado de fiestaca y ver una tia que estaba tan inmensamente güena que te ha dado corte entrarle. A mi si.

P.D. Al grupo que sé que puede contestar, no doy como válido viejos recuerdos de tardes de gloria en el Riviera de Castelldefels o afines.

Mira, no es por fardar pero aprovechando te diré que yo no entraba... me entraban...

A ti no te entraban, te la metian directamente peaso gayer

Me la querían sacar ahí mismo y yo no las dejaba...
04/10/2013 16:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Chicocipote te llamaban no? Lo que hay que oir por favor 04/10/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Jasón y los argonautas en la Paramount, genial el maestro Harryhausen y sus FX, ha sido y será el puto amo.

Ojo!

Paleografía y Diplomática en el ala 06 de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM...

La lesbiana que me da clase, siempre será un troll de las cavernas....
04/10/2013 16:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Jasón y los argonautas en la Paramount, genial el maestro Harryhausen y sus FX, ha sido y será el puto amo.

Ojo!

Paleografía y Diplomática en el ala 06 de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM...

Hay carreras especificas, en nuestro gremio algunas de vestuario entran con nosotros o directamente te visten y tu mientras estás en gallumbos después de 10 minutos y te has probado cuatro pantalones ya, al quinto estás pensando:

- Pa mi que lo hace aposta y seguro que tiene mas rabo que yo
04/10/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Ojo!

Hay carreras especificas, en nuestro gremio algunas de vestuario entran con nosotros o directamente te visten y tu mientras estás en gallumbos después de 10 minutos y te has probado cuatro pantalones ya, al quinto estás pensando:

Creo que no he visto una sola profesora en la carrera de Hª que merezca la pena lo más mínimo... pero ni para cuando vas con 6-7 copas de más a las 5 a.m....
04/10/2013 16:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Ojo!

Creo que no he visto una sola profesora en la carrera de Hª que merezca la pena lo más mínimo... pero ni para cuando vas con 6-7 copas de más a las 5 a.m....

Sip, en mi caso si me quito las gafas con un par de cañas me vale para ver doble del todo
04/10/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
A7 de 1a. Quien dijo imposible?

Lo dirás tú, cuando te digamos que, efectivamente, si se puede

Diego dice k si subo borra cuenta. Que mayor estimulo puede haber para tal proeza? :'D

Admins haced algooo!!!!

Si no hay quien te aguante en segunda.... como subas a primera, borramos cuenta todos. Se cierra el juego

Soy la "peRRita dulce" de 2a
04/10/2013 16:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 496
387