Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vuelvo a ganar, puse el esfuerzo un pelín mas alto para probar táctica de Copa pero vamos que un 30% menos de como jugaba de normal, a que asciendo????? ![]() ![]() ![]() me das miedoo xD Como no me ganes es pa matarte ;p Me voy a comer, ta lueeeeé Teniendo en cuenta que me enfrentaré a ti el dia antes que a serpe en copa y seguramente me reservaré pues nosenose :S |
26/08/2013 15:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Felicidades a Superwiskhy y a la señora de HC. |
26/08/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En venta DLD 91-22 Progre 86 y Previ 95. Por 400M, lo largo. | 26/08/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Buenas tardes señores! Después de dos semanas sin el portatil por fin lo tengo ![]() Felicidades Superwissi y a tu señora Agus! |
26/08/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Buenas tardes señores! Después de dos semanas sin el portatil por fin lo tengo ![]() Felicidades Superwissi y a tu señora Agus! Enza, voy a organizar una quedada erótico-festiva pastora y pretendo llevaros a un paintball para masacrar a la perrita, te apuntas? |
26/08/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: enzo dijo: Buenas tardes señores! Después de dos semanas sin el portatil por fin lo tengo ![]() Felicidades Superwissi y a tu señora Agus! Enza, voy a organizar una quedada erótico-festiva pastora y pretendo llevaros a un paintball para masacrar a la perrita, te apuntas? Joer, estaría de lujo ![]() |
26/08/2013 18:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Buenas tardes señores! Después de dos semanas sin el portatil por fin lo tengo ![]() Felicidades Superwissi y a tu señora Agus! Enza, voy a organizar una quedada erótico-festiva pastora y pretendo llevaros a un paintball para masacrar a la perrita, te apuntas? Joer, estaría de lujo ![]() Coge fiesta del curro y te vienes a Barna. |
26/08/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Buenas tardes señores! Después de dos semanas sin el portatil por fin lo tengo ![]() Felicidades Superwissi y a tu señora Agus! Enza, voy a organizar una quedada erótico-festiva pastora y pretendo llevaros a un paintball para masacrar a la perrita, te apuntas? Joer, estaría de lujo ![]() Coge fiesta del curro y te vienes a Barna. Ya me gustaría |
26/08/2013 18:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: enzo dijo: Buenas tardes señores! Después de dos semanas sin el portatil por fin lo tengo ![]() Felicidades Superwissi y a tu señora Agus! Enza, voy a organizar una quedada erótico-festiva pastora y pretendo llevaros a un paintball para masacrar a la perrita, te apuntas? Cuando lo tengas listo avisame, a ver como ando ese dia.. Que se acerca la temporada de caza y hasta entonces los findes suelo hacer pesca submarina ![]() |
26/08/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Buenas tardes señores! Después de dos semanas sin el portatil por fin lo tengo ![]() Felicidades Superwissi y a tu señora Agus! Enza, voy a organizar una quedada erótico-festiva pastora y pretendo llevaros a un paintball para masacrar a la perrita, te apuntas? Cuando lo tengas listo avisame, a ver como ando ese dia.. Que se acerca la temporada de caza y hasta entonces los findes suelo hacer pesca submarina ![]() Pero ya sabes de eso tu? ![]() Que fusil llevas? Traje? Plomos? etc,etc,etc... |
26/08/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||