Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
894 msgs.
MVP of the game
l Real Madrid de Ancelotti ha caído este sábado ante 11 guerreros de Siam, 11 marines, 11 cruzados de rojiblanco.. sacado de marca...

Enhorabuena a los ganadores...y a los del barça. No vi el partido.. per viendo lo escrito en marca me lo imagino...
29/09/2013 07:37
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
l Real Madrid de Ancelotti ha caído este sábado ante 11 guerreros de Siam, 11 marines, 11 cruzados de rojiblanco.. sacado de marca...

Enhorabuena a los ganadores...y a los del barça. No vi el partido.. per viendo lo escrito en marca me lo imagino...

Está muy bien pero......realmente no ha ganado al mejor Madrid. De hecho, es menos dulce la victoria si el sentir general es que el Madrid no está bien.

Cierto es que, en mi opinión, el Madrid lleva ya algunas temporadas supliendo el mal juego con la efectividad de los grandísimos jugadores que tiene. Cuando se gana parece que no se quiere reconocer el mal juego especialmente cuando queda eclipsado el juego con la rotura de récords cómo la cantidad de goles marcados. Eso vale para una liga en la que hay tanta diferencia presupuestaria. Sin embargo, cada vez que te enfrentas a un equipo ordenado lo pasarás muy mal, salvo que tus estrellas tengan uno de esos días. Ejemplos como el partido de ayer o hace unos meses del Borusia, así lo demuestran. Equipos normalitos, ordenados y muy disciplinados se muestran infranqueables antes las acometidas individuales del elenco de estrellas que tiene el Real Madrid. Que pese a todo, a mí me sigue pareciendo el mejor equipo de la historia

Ale, ya me he rallado
Buenos días y Aupa el Atléti y felicidades para mi Peke, Jamb o Dieguito, hoy pese a la lluvia para nosotros sale el sol

Editado por OGM99 29-09-2013 11:04
29/09/2013 11:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Hala Madrid! No te digo ná y te lo digo tó.

29/09/2013 11:30
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
34635 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días,

Por cierto, Íker no ha perdido con el Atléti......no te digo ná y te lo digo tó
29/09/2013 11:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días,

Vamos Iker!
29/09/2013 11:44
  Matt fc - Div4/Gr39
894 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
OGM99 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días,

Vamos Iker!

Tampoco jugo??
29/09/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
OGM99 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días,

Vamos Iker!

:'D
29/09/2013 14:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jus jus jus!

Anoche no vi el partido porque los explotadores me "necesitaban" hoy a las 5 a.m. en el hotel para abrir 2 BUFFETS A LAS 6.30. HD´SP!

Eso sí, esta mañana cuando me ha dicho un camarero el resultado "menúo subidón prrrrrimo!"
29/09/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:

Está muy bien pero......realmente no ha ganado al mejor Madrid. De hecho, es menos dulce la victoria si el sentir general es que el Madrid no está bien.

Cierto es que, en mi opinión, el Madrid lleva ya algunas temporadas supliendo el mal juego con la efectividad de los grandísimos jugadores que tiene. Cuando se gana parece que no se quiere reconocer el mal juego especialmente cuando queda eclipsado el juego con la rotura de récords cómo la cantidad de goles marcados. Eso vale para una liga en la que hay tanta diferencia presupuestaria. Sin embargo, cada vez que te enfrentas a un equipo ordenado lo pasarás muy mal, salvo que tus estrellas tengan uno de esos días. Ejemplos como el partido de ayer o hace unos meses del Borusia, así lo demuestran. Equipos normalitos, ordenados y muy disciplinados se muestran infranqueables antes las acometidas individuales del elenco de estrellas que tiene el Real Madrid. Que pese a todo, a mí me sigue pareciendo el mejor equipo de la historia

Ale, ya me he rallado
Buenos días y Aupa el Atléti y felicidades para mi Peke, Jamb o Dieguito, hoy pese a la lluvia para nosotros sale el sol

Editado por OGM99 29-09-2013 11:04

Eres un mediodías!
29/09/2013 14:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
AUGUSTOhc dijo:
OGM99 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días,

Vamos Iker!

Tampoco jugo??

Diego López Liga y Casillas para Champions. (Copa ya se verá).
29/09/2013 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 496
341