Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Felicidades Sega. gracias ober bonito partido joder me tenias acojonado poquitas fallaban los tuyos en cada llegada joder Ha sido un partido disputado, intentando romper tu defensa por todos lados pero esos MI-MD, es lo que hay. Ahora a por el título campeón. |
26/09/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Felicidades Sega. gracias ober bonito partido joder me tenias acojonado poquitas fallaban los tuyos en cada llegada joder Ha sido un partido disputado, intentando romper tu defensa por todos lados pero esos MI-MD, es lo que hay. Ahora a por el título campeón. no puedo prometer nada ni me planteo colarme en la final,seguire igual este es mi equipo de copa y hasta donde se llegue se llego,en los penaltis al no tener colocados los jugadores para esa situacion pense q me eliminabas |
26/09/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Felicidades Sega. gracias ober bonito partido joder me tenias acojonado poquitas fallaban los tuyos en cada llegada joder Ha sido un partido disputado, intentando romper tu defensa por todos lados pero esos MI-MD, es lo que hay. Ahora a por el título campeón. no puedo prometer nada ni me planteo colarme en la final,seguire igual este es mi equipo de copa y hasta donde se llegue se llego,en los penaltis al no tener colocados los jugadores para esa situacion pense q me eliminabas Yo tampoco los tengo, tiró el que quiso |
26/09/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo tuve mi partido en el 89' aqui: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59359996&accion=simul&turno=35100 luego metió él las dos siguientes ^^ en penaltis, eso si, ganaba fijo ![]() |
26/09/2013 19:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Felicidades Sega. gracias ober bonito partido joder me tenias acojonado poquitas fallaban los tuyos en cada llegada joder Ha sido un partido disputado, intentando romper tu defensa por todos lados pero esos MI-MD, es lo que hay. Ahora a por el título campeón. no puedo prometer nada ni me planteo colarme en la final,seguire igual este es mi equipo de copa y hasta donde se llegue se llego,en los penaltis al no tener colocados los jugadores para esa situacion pense q me eliminabas Yo tampoco los tengo, tiró el que quiso bueno almenos se ha visto un partidito entretenido y en todo momento vivo con la opcion de ganar cualquiera,no se podria esperar menos de dos pastorcitos |
26/09/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola panda de mariquitas! Qué tal todo? Os he ido leyendo pero sin poder intervenir... Ober, IF. Veo que habéis perdido en Copa, mucho ánimo que sois élite!!! ![]() Enhorabuena Segaxxx! ![]() |
26/09/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Sega, siempre estás ahí, de una manera u otra, perfecto ![]() |
26/09/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|