Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues si para meter, tienes que apuntar, si que es una penita ![]() Peke, pásanos una birrita de esa Yo toy con una, entre el perro y yo nos hemos zampado una empanada y estoy como dios, ahora el café y en un rato a sobar que mañana voy a aprovechar para hacerme unas fotos aquí. Ayer me quedé sopa a las 23:30 y a las 6:00 arriba, igualito que en Madrid. |
24/08/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que he visto, el tata cobra unos 7'5 netos, usea algo más de 15 brutos... A fregar xD ya me cae mal. |
24/08/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ober, acabo de ver la peli 'Oblivion' de Tom Cruise. Está muy currada. | 25/08/2013 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ... (200 desayunos y los HDLGP no me ponen un extra...) así que no me tengáis mucho en cuenta lo siguiente: Qué bonito es hacer el.................................................. fornicar!!!! ![]() ![]() Un abrazo gaylers! ![]() Cito para que quede claro que es una pregunta para Peke. Peke, tu como responsable de esto de los desayunos buffet podrias decirme ¿por que en los desayunos se ponen bebidas como zumos, leche y cafe (esto lo entiendo) y [ tachantachan ] "cava" y NO poneis vino y birras. Me parece de una discriminacion que puede llegar a ser hasta racista. Que mejor promocion de los productos nacionales que incluir en los desayunos de los guiris un buen Rioja, un Ribera del Duero ó un Priorat, por no hablar de una San Miguel, Mahou o Alhambra por ejemplo. En vacaciones empieza el dia con alegria y luego ya si eso ........ |
25/08/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Jao | 25/08/2013 09:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ober, acabo de ver la peli 'Oblivion' de Tom Cruise. Está muy currada. La has pillado en el videoclub y has pedido la versión en VHS ![]() |
25/08/2013 10:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Ober, acabo de ver la peli 'Oblivion' de Tom Cruise. Está muy currada. La has pillado en el videoclub y has pedido la versión en VHS ![]() Habrá sido en beta, como los amistosos. Buenos días |
25/08/2013 10:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días joder, el DLC se está inflando cosa mala. Por cierto, si el año que viene alguien entrena MO's o medios y le interesa un MO que tendrá sobre 82-83 en cesión, pero que espero suba rápido, vaya haciendomelo saber. En principio, de 5ª a 3ª me vale, subir es casi imposible... aunque aun no es descartable del todo claro. |
25/08/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días. Supre, ¿ya estás buscando excusas para cuando pierdas en nuestro enfrentamiento? Una cosilla. Yo ya no debato con vosotros de los cambios del simulador, pero una cosa sí os digo, los goles de presión al portero no se han eliminado nunca del todo. A mí me llegan privados cada cierto tiempo avisando de que les ha pasado y "estaba corregido". Ocurren con bastante menos frecuencia, pero ocurren. Si encuentro algún hilo en el foro os lo pego. Ober, eres un crack (fuera de striker, obvio). Dale cremita a los jugadores. Buen finde a todos. buenos dias!! jajajajajajajajajaja... si te voy a dar pal pelo igual.... fue un mal entendido ![]() lo de la jugada del portero.. iba a decir.. que esperaba a ver lo que tu decias.... ahora he recorado que la tempo pasada o la otra ya te hable de este error.. y si que pasa de vez en cuando... |
25/08/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
en $ubasta DFC progrer 85% 15 años ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31484374 |
25/08/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||