Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
Solo por curiosidad, cuantos managers hemos "perdido" esta temporada?

4. Pero es que conseguimos recuperar uno con la entrada de chisparrense y este finde se ha quedado sin jugar.
23/09/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Diego añade una habilidad más a tu delantero 23/09/2013 21:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Diego añade una habilidad más a tu delantero

hecho!

habrá que resetearle cuando venga aqui, vaya castaña el que se las puso xd
23/09/2013 21:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Esta noche a las 22:10 en Paramount echan Masters del Universo, si no la habeis visto es puro entretenimiento serie B con Dolph Lundgren oxigenado y un Frank Langella que borda Skeletor.

Es de la Cannon así que no espereis nada del otro mundo en FX que es que te partes de la risa de lo inocentes que son pero que en el entorno de la peli no desentonan si la ves con un poco de manga ancha.

Yo la voy a rever
23/09/2013 21:58
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:

hecho!

Por cierto, y sin compromiso alguno, para el año que viene que planes tienes para ese DLC?......Para planificar mi temporada
23/09/2013 21:58
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Esta noche a las 22:10 en Paramount echan Masters del Universo, si no la habeis visto es puro entretenimiento serie B con Dolph Lundgren oxigenado y un Frank Langella que borda Skeletor.

Es de la Cannon así que no espereis nada del otro mundo en FX que es que te partes de la risa de lo inocentes que son pero que en el entorno de la peli no desentonan si la ves con un poco de manga ancha.

Yo la voy a rever

Te aburres, no?
23/09/2013 21:59
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

Yo la voy a rever

Te aburres, no?

No, hay pelis que marcaron mi infancia y esta es una de ellas, pero es que encima es muy entretenida y para algunos está entre las mejores de Sci-Fi por su inocente forma de divertir.
23/09/2013 22:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:

hecho!

Por cierto, y sin compromiso alguno, para el año que viene que planes tienes para ese DLC?......Para planificar mi temporada

lo mismo de siempre. Si no le saco lo que va, a ceder otra vez. Si lo quieres, cuenta con él si nadie me da lo que vale. A malas lo tendré para toda la eternidad por ahí cedido xD
23/09/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

Yo la voy a rever

Te aburres, no?

No, hay pelis que marcaron mi infancia y esta es una de ellas..........

Ya, ya imagino......ahora comprendo muchas cosas
23/09/2013 22:07
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:

hecho!

lo mismo de siempre. Si no le saco lo que va, a ceder otra vez. Si lo quieres, cuenta con él si nadie me da lo que vale. A malas lo tendré para toda la eternidad por ahí cedido xD

Ok. Sin pegas...... Por supuesto, tu prioridad y, si no encuentras nada que te apañe, siempre quedará sitio en mi plantilla. Y, si te va mejor, aguanta lo que puedas para venderlo antes de ceder
23/09/2013 22:09

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 496
289