Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Será lo que el simulador quiera. Viste el partido...... yo no. Si es afirmativo cuenta, cuenta.... Le vi, empezaste muy bien, apretando aunque sin generarme un peligro claro pero hasta el 30 estuvo igualado, cuando mi equipo se puso a jugar te empezaron a caer los goles, cuatro seguidos con lo cual bajé el esfuerzo y me creaste ocasiones pero no entraban. La segunda parte empezó igual, marcaste y te la devolví, tuviste algunas ocasiones me colaste otros dos y volví a subir el esfuerzo con lo que te remató en el 90 mi MD que cambié toda la delantera en el 75. Lo que observé que me pillabas la espalda mucho, el central no se enteraba de ná pero dudo que algunas no fueran en orsay. Buen partido pero yo tengo una teoría, como esta temporada no gano mucho en liga y privada el sistema me compensa por equipo las victorias en copa, eso y que mis delanteros son moscas cojoneras ![]() |
20/09/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Será lo que el simulador quiera. Viste el partido...... yo no. Si es afirmativo cuenta, cuenta.... Le vi, empezaste muy bien, apretando aunque sin generarme un peligro claro pero hasta el 30 estuvo igualado, cuando mi equipo se puso a jugar te empezaron a caer los goles, cuatro seguidos con lo cual bajé el esfuerzo y me creaste ocasiones pero no entraban. La segunda parte empezó igual, marcaste y te la devolví, tuviste algunas ocasiones me colaste otros dos y volví a subir el esfuerzo con lo que te remató en el 90 mi MD que cambié toda la delantera en el 75. Lo que observé que me pillabas la espalda mucho, el central no se enteraba de ná pero dudo que algunas no fueran en orsay. Buen partido pero yo tengo una teoría, como esta temporada no gano mucho en liga y privada el sistema me compensa por equipo las victorias en copa, eso y que mis delanteros son moscas cojoneras ![]() Ok. Igual si tengo ganas este finde me paro a verlo. Me suele gustar como atacas ![]() |
20/09/2013 11:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ok. Igual si tengo ganas este finde me paro a verlo. Me suele gustar como atacas ![]() Gracias amigo, ayer hubo alguna buena jugada aunque con este simulador es muy dificil y he tenido que hacer una táctica de compromiso para copa un 3-4-3, me gustaba mucho mas como jugaba con 2-4-4 pero vi que era imposible con los cambios de humor del simulador y de ahí mi último cabreo. |
20/09/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio, por cuánto venderías el DLC juvenil ¿ El que tienes cedido???, no quiero sangrarte ![]() |
20/09/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio, por cuánto venderías el DLC juvenil ¿ El que tienes cedido???, no quiero sangrarte ![]() Define o cuántifica sangrarme |
20/09/2013 12:12 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio, por cuánto venderías el DLC juvenil ¿ El que tienes cedido???, no quiero sangrarte ![]() ![]() Lo dices con la boquita pequeña no? |
20/09/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio, por cuánto venderías el DLC juvenil ¿ El que tienes cedido???, no quiero sangrarte ![]() ![]() Lo dices con la boquita pequeña no? Jajajajaja |
20/09/2013 12:14 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio, por cuánto venderías el DLC juvenil ¿ El que tienes cedido???, no quiero sangrarte ![]() Define o cuántifica sangrarme Ahora mismo no tengo ni idea Oscar, pero hablamos a principio de temporada si te parece, tendras preferencia y precio pastor (pero del bueno) ![]() |
20/09/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Chisparrense, crea una privada para 2 equipos e invita al manager JesseCuster. hecho. le envió mensaje |
20/09/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio, por cuánto venderías el DLC juvenil ¿ El que tienes cedido???, no quiero sangrarte ![]() ![]() Lo dices con la boquita pequeña no? Hay que ver la fama que me daís, jeje |
20/09/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||