Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
os dejo que mañana a las 5:30 diana, suerte en vuestros partidos 17/09/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
os dejo que mañana a las 5:30 diana, suerte en vuestros partidos

Y a las 7:00 Sonia no? Pillín...
17/09/2013 23:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
os dejo que mañana a las 5:30 diana, suerte en vuestros partidos

Y a las 7:00 Sonia no? Pillín...

17/09/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
benifotrem dijo:
Yo no juego con la formacion Salva, solo he visto un rato de uno de esos partidos que poneis, pero por similitud en los mx te digo que se llega a esa colocacion y movimientos (en los jugadores de ataque) huyendo del FJM. es una evolucion logica y no considero que sea aprovechar fllos del simulador, creo mas bien que exprimir al maximo las caracteristicas del juego que al fin y al cabo es de lo que se trata, encontrar la mejor manera de jugar con las posibilidades que ofrece el simulador.
Si algun dia descapan a los dlx ten por seguro que tarde o temprano fichare y buscare la mejor formacion posible para hacerlos funcionar, pero mientras sean mas rentables los mx, no voy a cambiar por una idea romantica del juego que no esta preestablecida.

No estoy de acuerdo, si hay jugadores que tienen mas y mejores cualidades que otros por su posición ya es un bug puesto que si yo quiero defenderlos siempre saldré con mas posibilidades de derrotas que el que los use y encima aprovechándose de los cuadros bugs de las avanzadas para el tiro.

Creia que ya no volveria al tema pero.......
No es un bug que haya jugadores que tengan mas y mejores cualidades que otros por su posicion y menos en este caso.
Los dlc tenian el monopolio del gol hasta que se les capo, no por ser un bug, sino por estetica del juego, para evitar goleadas de escandalo y dar la impresion que los defensas estan para algo mas que completar el once inicial.
Eso tambien perjudico en ese aspecto al otro tipo de delanteros, los dlx y en cierto modo potencio que los jugadores de otras lineas tengan protagonismo cara al gol y los mejor preparados para ello son los mx junto con el mo.
La temporada pasada 17 jugadores de mi equipo marcaron al menos un gol en partidos oficiales, todos menos los defensas y los porteros y eso no seria posible si pusiese un dlc de palomero como hacia en las primeras temporadas de este simulados.
¿No sera mas bug que un dlc como el de Peke marcase mas de 160 goles en liga en una temporada?¿es eso normal?¿es eso lo que nos gustaria, que solo marquen los dlc?. Ademas yo cuento con que las rachas que algunos veis como cambios en el simulador son rachas a nivel exclusivo de jugadores, por eso el otro dia celebraba el hat trick de mi MI, por que parece que sale del tunel.

Y tan convencido estoy que me atrevo con un pronostico:
- mi dlc lleva la pirrica cifra de 34 goles en 23 partidos, creo que solo ha faltado en uno, lo que da una media de 1'4 goles por partido.
Mi vaticinio es que en 3-4 jornadas mi dlc empezara marcar un monton de goles, minimo dos y maximo 4-5 por partido, sin tocar nada de la formacion y eso es por que él cambia de ciclo.

En lo de los tiros tampoco estoy muy de acuerdo, mi dlc suele acercarse a esa posicion y tambien marca desde ahi, asi como los md/i tambien marcan centrados en el area, desde fuera mayormente pero centrados. En cambio los mcx no suelen tirar desde ahi aunque se puede ver alguno incluso con gol, pero no es lo normal.

En definitiva, no es un bug intentar sacar el maximo rendimiento al simulador tal y como esta concevido, ni con formaciones ni con caracteristicas de jugadores, es simplemente jugar con las herramientas con las que esta diseñado el juego aunque si por mi fuese seria unpoco mas complejo y lo primero que haria seria reducir la velocidad del juego, la circulacion del balon y los movimientos de los jugadores, seria la unica manera de hacer un juego mas pausado, mas del tipo de toque-pase-marear el balon y zasca, pase al desmarcado y todos contentos.

Y me voy a ver por que collons Diego me ha metido 5.
18/09/2013 01:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
oberlus dijo:
benifotrem dijo:
Yo no juego con la formacion Salva, solo he visto un rato de uno de esos partidos que poneis, pero por similitud en los mx te digo que se llega a esa colocacion y movimientos (en los jugadores de ataque) huyendo del FJM. es una evolucion logica y no considero que sea aprovechar fllos del simulador, creo mas bien que exprimir al maximo las caracteristicas del juego que al fin y al cabo es de lo que se trata, encontrar la mejor manera de jugar con las posibilidades que ofrece el simulador.
Si algun dia descapan a los dlx ten por seguro que tarde o temprano fichare y buscare la mejor formacion posible para hacerlos funcionar, pero mientras sean mas rentables los mx, no voy a cambiar por una idea romantica del juego que no esta preestablecida.

No estoy de acuerdo, si hay jugadores que tienen mas y mejores cualidades que otros por su posición ya es un bug puesto que si yo quiero defenderlos siempre saldré con mas posibilidades de derrotas que el que los use y encima aprovechándose de los cuadros bugs de las avanzadas para el tiro.

Creia que ya no volveria al tema pero.......
No es un bug que haya jugadores que tengan mas y mejores cualidades que otros por su posicion y menos en este caso.
Los dlc tenian el monopolio del gol hasta que se les capo, no por ser un bug, sino por estetica del juego, para evitar goleadas de escandalo y dar la impresion que los defensas estan para algo mas que completar el once inicial.
Eso tambien perjudico en ese aspecto al otro tipo de delanteros, los dlx y en cierto modo potencio que los jugadores de otras lineas tengan protagonismo cara al gol y los mejor preparados para ello son los mx junto con el mo.
La temporada pasada 17 jugadores de mi equipo marcaron al menos un gol en partidos oficiales, todos menos los defensas y los porteros y eso no seria posible si pusiese un dlc de palomero como hacia en las primeras temporadas de este simulados.
¿No sera mas bug que un dlc como el de Peke marcase mas de 160 goles en liga en una temporada?¿es eso normal?¿es eso lo que nos gustaria, que solo marquen los dlc?. Ademas yo cuento con que las rachas que algunos veis como cambios en el simulador son rachas a nivel exclusivo de jugadores, por eso el otro dia celebraba el hat trick de mi MI, por que parece que sale del tunel.

Y tan convencido estoy que me atrevo con un pronostico:
- mi dlc lleva la pirrica cifra de 34 goles en 23 partidos, creo que solo ha faltado en uno, lo que da una media de 1'4 goles por partido.
Mi vaticinio es que en 3-4 jornadas mi dlc empezara marcar un monton de goles, minimo dos y maximo 4-5 por partido, sin tocar nada de la formacion y eso es por que él cambia de ciclo.

En lo de los tiros tampoco estoy muy de acuerdo, mi dlc suele acercarse a esa posicion y tambien marca desde ahi, asi como los md/i tambien marcan centrados en el area, desde fuera mayormente pero centrados. En cambio los mcx no suelen tirar desde ahi aunque se puede ver alguno incluso con gol, pero no es lo normal.

En definitiva, no es un bug intentar sacar el maximo rendimiento al simulador tal y como esta concevido, ni con formaciones ni con caracteristicas de jugadores, es simplemente jugar con las herramientas con las que esta diseñado el juego aunque si por mi fuese seria unpoco mas complejo y lo primero que haria seria reducir la velocidad del juego, la circulacion del balon y los movimientos de los jugadores, seria la unica manera de hacer un juego mas pausado, mas del tipo de toque-pase-marear el balon y zasca, pase al desmarcado y todos contentos.

Creí que ya no volvería al tema pero como tengo insomnio te contesto.

Si hay una posición que sobresale sobremanera por encima del resto sea cual sea la táctica teniendo influencia directa en el número de victorias que ofrece a todo el que la usa es un bug, y por lo tánto se aprovechan de una trampa del juego que les proporciona superioridad con respecto a los managers que no quieren utilizar esa posición, no es de recibo las cifras de goles que dan los MI-MD en proporción a posiciones como DLI-DLD o EI-ED.

No me vale que me digas que te buscas la vida para sacar el máximo rendimiento al simulador, no inventas nada, solo se observa y se aprovecha un fallo del simulador para conseguir un número mayor de victorias, por lo tanto el que conoce ese fallo y lo utiliza es un tramposo. Ya te han dicho los estudiosos como conseguir una superior cifra de goles con simples movimientos de no acercamiento en la avanzada, lo malo es que eso no se puede parar, por ponerte un ejemplo, el FJM no es una táctica tramposa puesto que tu si puedes pasar al rival por encima con una contratáctica.

Toda táctica que no se pueda contrarrestar con las armas que como tu dices nos ofrece el juego es una táctica tramposa, en este caso solo te queda jugar igual que el rival y que sea lo que el coreano decida. Pasaba igual con los MO-DLC que se llevaban 11 jugadores por delante y pasará con otras muchas mientras no haya una reestructuración coherente de "todas" las posiciones que ofrece el juego.

Voy a intentar dormir algo.
18/09/2013 02:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Quien ha dicho que no se puede contrarrestar?. En mi grupo hay algunos que no me dan ni oportunidad de acercarme.

La observacion es la madre de todas las ciencias y escoger el camino es la eleccion de cada uno.

A mi me parece mas barbaridad que dos delanteros marquen el 90% de los goles de un equipo.

Venga, vamonos a dormir, que descanses.
18/09/2013 03:14
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Perjudicado solo

A mi me respeta y no me contesta como a vosotros, mariquitusos

Aun no se ha inventado un doble retorcido de ti, tranquilo, está en proceso. Una vez sepa qué quiere que tú digas, contestará a lo que se invente que querías decir con lo que dijiste, porque obviamente alguien tan tan tan malvado y egoista como tú no podría haber dicho eso sino otra cosa totalmente distinta, e incluso contraria, y sólo lo maquillas para engañarle a él, que pobrecito, sólo quiere jugar.

Tio, para mi eso no es nada nuevo, me muevo en un mundo donde todo es mentira y creamos ilusión, me tendrían que fichar para el staff de Striker

también estará Hugo??

pd. buenos días

Editado por chisparrense 18-09-2013 05:09
18/09/2013 05:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

En beta??? Estás loco tio... da asco pero asco xD

Hace más de un año que no aguanto un partido completo en beta, la capada de defensaas es horrible, no se como se les ocurrió la primera vez y menos aún entiendo que se plantearan siquiera en un arrebato de locura ponerla de nuevo.
18/09/2013 09:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1018507 18/09/2013 09:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

gracias.
18/09/2013 09:42