Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
para mi striker pierde toda credibilidad con estas cosas....

a mi que venga alguien y me diga que este es el mismo simulador de la primera vuelta... que me puedo reir en su cara y acordarme de alguien.....

vaya tela..... mi equipo ya no juega a nada de nada... y por casualidad a la vez que el de salva.....

Ha habido digievolución por huevos, lo que me jode personalmente, es que por primera vez desde que estoy en 4ª veía posibilidades de ascenso, ya veo que no.... vuelvo al paketismo extremo.

si algo a pasado seguro no se el que pero de la noche a la mañana eso no puede ser... yo ya estoy acojonao.. con lo que queda de liga... si sigo jugando asi.. me dan caza seguro

lo tuyo otro putadon... pero aun estas ahi enganchado... esperemos que el simu vuelva a ser el mismo.....

Si, pero ahora mismo no sé a que juego en defensa, en ataque... los resultados son "aleatorios", me da miedo tocar algo y que vuelva lo otro y si no tocas nada y se queda esto hasta final de temporada, mierda absoluta.

estoy igual que tu no tengo ni idea si tocar.. no tocar... o acordarme de toda la familia del koreano cabron.....

Otra cosa, desde el Miércoles pasado, los extremos, ni están ni se les espera, no han metido un puto gol y antes me metían mínimo un par, el DLC ha resurgido, cuando antes hacía pero no mucho.

Miércoles Ida gano 5-0 / vuelta 2-2
Viernes Ida gano 3-4 / vuelta 1-1
Hoy Ida pierdo 3-6 / vuelta 4-4 prima

Eso si, los tres rivales misma táctica y jugadores, yo con tres jugadores y dos cambios tácticos que me habían hecho ascender en la tabla, me cago en mis muelas.

pues con esto que me dices...

mis medios ya no hacen nada de nada... cuando antes eran dioses..... el unico el tuyo.. que hoy hizo algo y metio un golito... pero ni mucho menos como en la primera vuelta.....

por algun motivo ahora no van tan bien los jugadores de banda? don koreano todas las respuestas...

ahora el que los mete es mi dlc... pero calaro no puede meter los que metia el anets mas los que ahora no meten mis medios......

la IA del juego se a vuelto mas INUTIL que nunca....

una mierda todo....
16/09/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
la IA siempre ha ido como el culo xD 16/09/2013 19:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mi partido tambien ha sido algo raro,los goles y el peligro lo ha generado mi mc o_O rarisimo q llegaba y se plantaba solito delante del portero a lo dlc mientras q mi dlc dando vueltas por zonas del campo q ni le correspondian..lo de mi DFI para estudio balon q pillaba tanto sacandola jugando como falta del rival por las cercanias de la banda directamente patadon hacia fuera de banda..cosas muy extrañas solo hay q ver el partido,lo unico q bueno es q al final gane y mantengo la racha de +19 q me deja lider en solitario,pero vamos q pinta esto a segunda vuelta fracasona

pues entonces estamos apañaos..... por lo menos has ganado.. y esa racha huele muy bien sega.. esperemos qeu subas donde te mereces estar...

yo ya llevo unos partidos viendo cosas raras raras... pero hoy ya...... es indignante....

me voy a dar una vuelta.. porque me caliento y dire cosas qeu no quiero...

en fin..

dew a todos..
16/09/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la IA siempre ha ido como el culo xD

hoy y el viernes especialmente mal..... pero en fin... lo dicho.. qeu me las piro.. antes que abra un hilo en el general.....
16/09/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola lloricas...
Lo que si os digo es que, desde aquel cambio raro, yo sí he ido tocando cositas en las avanzadas, tanto formación como tácticas y naaaada... no doy con el asunto... :S
16/09/2013 19:37
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
pues yo últimamente gano.... 16/09/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:
la IA siempre ha ido como el culo xD

hoy y el viernes especialmente mal..... pero en fin... lo dicho.. qeu me las piro.. antes que abra un hilo en el general.....

puede ser, pero siempre ha ido mal xD

ahora todos los medios cuando tienen a un tio más adelantado que ellos siempre la pasan y en caso de que no sea asi o tiran dsde can Paco o esperan a que el delantero se ponga en fj para pasarsela
16/09/2013 19:38
Username
58546 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
pues yo últimamente gano....

y a mi me rouban :'( http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187570&accion=datos
16/09/2013 19:39
894 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
chisparrense dijo:
pues yo últimamente gano....

y a mi me rouban :'( http://es3.strikermanager.com/partido.php?

id=57187570&accion=datos

deberían arreglar lo de los medios
16/09/2013 19:42
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
pujado el extremo derecho anda
16/09/2013 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 496
230