Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Mo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31696362

Buenos días.
09/09/2013 12:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball

Puñado pero no me lo llevo ni borracho mucha suerte.
09/09/2013 13:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Puñado pero no me lo llevo ni borracho mucha suerte.

Bueno, pero se agradece la intención. A ver si me saca de pobre.
09/09/2013 13:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Otro primer planazo, Amar es para siempre, colgaré el video mañana en face para mis fans

09/09/2013 17:19
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
Tanto han bajado los juveniles de progre alta que no tengo cojones a que pujen por 20 kilos el DFI progre 88 de 14 añitos

yo he vendido uno de 15 por 1, 5 kilos con la progre visible. quieres que te lo entrene??o te lo compro por menos jajajajajaja
09/09/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Se lo llevan en poco más de una hora por 0 euros

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29605433
09/09/2013 17:51
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Joer gente, estáis todos llorando por pillar algo en el mercado

Yo he tenido un día de mierda... cuando tenemos +200 desayunos me ponen un extra...Hoy había 220 y no ha venido... Os podéis imaginar que la cantidad de trabajo que se me ha acumulado, precisamente hoy lunes, (por los pedidos de los proveedores...) ha sido morrocotuda... y además a nadie le preocupa que te estés dejando los huevos ( y la espalda) a correr...

Al final he explotado y la jefa me ha metido caña...

Estas son el tipo de cosas que deberían hacerme más fuerte para mejorar en la vida con más motivación... pero desgraciadamente aún tengo la sensación de que quiero matar a alguien y no soy capaz de centrarme...

Mañana examen a las 17.30... :S

Editado por Peke y Pekes!!! 09-09-2013 18:15
09/09/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Yo he tenido un día de mierda... cuando tenemos +200 desayunos me ponen un extra...Hoy había 220 y no ha venido... Os podéis imaginar que la cantidad de trabajo que se me ha acumulado, precisamente hoy lunes, (por los pedidos de los proveedores...) ha sido morrocotuda... y además a nadie le preocupa que te estés dejando los huevos ( y la espalda) a correr...

Este son el tipo de cosas que deberían hacerme más fuerte para mejorar en la vida con más motivación... pero desgraciadamente aún tengo la sensación de que quiero matar a alguien y no soy capaz de centrarme...

Peke, hay que estar pa lo que haga falta, si hay que hacer más "bocadilleseles" se hacen, que estabas muy perra últimamente !
09/09/2013 18:15
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Este son el tipo de cosas que deberían hacerme más fuerte para mejorar en la vida con más motivación... pero desgraciadamente aún tengo la sensación de que quiero matar a alguien y no soy capaz de centrarme...

Peke, hay que estar pa lo que haga falta, si hay que hacer más "bocadilleseles" se hacen, que estabas muy perra últimamente !

Ca_rón...

Cuando digo que me ha metido caña es que se ha puesto a gritarme básicamente por haberla contestado: "Sí ahora mismo lo hago, no me ha dado tiempo, no he parado de correr ni un segundo en toda la mañana..."
09/09/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Ca_rón...

Cuando digo que me ha metido caña es que se ha puesto a gritarme básicamente por haberla contestado: "Sí ahora mismo lo hago, no me ha dado tiempo, no he parado de correr ni un segundo en toda la mañana..."

Todos sabemos que el "mundo cocina" es otra dimensión, para cuándo una guerra de cuchillos?!!!! Desde tiempos inmmemoriales, cualquier disputa en cocina se ha solucionado con un combate a muerte!
09/09/2013 18:19
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 496
155