| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos, vaya ritmillo que habeis cogido el fin de semana.... Peke, me alegro mucho que no vayas a engordar las listas del paro Le estás llamado gordo????....joer, cómo te pasas. Él siempre con sus ensaladas y carnes y pescados a la plancha y tu ahí, metiendo el dedo en la llaga Noooooooooo, no creo que este gordo, estará fuertecito Muy fuertecito......es muy grande en todos los sentidos |
09/09/2013 12:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos, vaya ritmillo que habeis cogido el fin de semana.... Peke, me alegro mucho que no vayas a engordar las listas del paro Le estás llamado gordo????....joer, cómo te pasas. Él siempre con sus ensaladas y carnes y pescados a la plancha y tu ahí, metiendo el dedo en la llaga Noooooooooo, no creo que este gordo, estará fuertecito Lo que estará es hasta lo huevos de la placha, huevos fritos y todo lo que tenga que ver con la cocina. |
09/09/2013 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos, vaya ritmillo que habeis cogido el fin de semana.... Peke, me alegro mucho que no vayas a engordar las listas del paro Le estás llamado gordo????....joer, cómo te pasas. Él siempre con sus ensaladas y carnes y pescados a la plancha y tu ahí, metiendo el dedo en la llaga Noooooooooo, no creo que este gordo, estará fuertecito Lo que estará es hasta lo huevos de la placha, huevos fritos y todo lo que tenga que ver con la cocina. En Madrid son huevos estrellados. |
09/09/2013 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alguien sabe si G.Hiddink ha vendido la cuenta? | 09/09/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos, vaya ritmillo que habeis cogido el fin de semana.... Peke, me alegro mucho que no vayas a engordar las listas del paro Le estás llamado gordo????....joer, cómo te pasas. Él siempre con sus ensaladas y carnes y pescados a la plancha y tu ahí, metiendo el dedo en la llaga Noooooooooo, no creo que este gordo, estará fuertecito Lo que estará es hasta lo huevos de la placha, huevos fritos y todo lo que tenga que ver con la cocina. En Madrid son huevos estrellados. Noooo, güevos galacticos |
09/09/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos, vaya ritmillo que habeis cogido el fin de semana.... Peke, me alegro mucho que no vayas a engordar las listas del paro Le estás llamado gordo????....joer, cómo te pasas. Él siempre con sus ensaladas y carnes y pescados a la plancha y tu ahí, metiendo el dedo en la llaga Noooooooooo, no creo que este gordo, estará fuertecito Lo que estará es hasta lo huevos de la placha, huevos fritos y todo lo que tenga que ver con la cocina. No sé, yo me lo imagino melena al viento, friendo huevos y BonJovi de fondo..... Igual, hasta le apasiona |
09/09/2013 12:09 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Alguien sabe si G.Hiddink ha vendido la cuenta? Yo no pero has hecho bien en preguntarlo |
09/09/2013 12:10 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos, vaya ritmillo que habeis cogido el fin de semana.... Peke, me alegro mucho que no vayas a engordar las listas del paro Le estás llamado gordo????....joer, cómo te pasas. Él siempre con sus ensaladas y carnes y pescados a la plancha y tu ahí, metiendo el dedo en la llaga Noooooooooo, no creo que este gordo, estará fuertecito Lo que estará es hasta lo huevos de la placha, huevos fritos y todo lo que tenga que ver con la cocina. No sé, yo me lo imagino melena al viento, friendo huevos y BonJovi de fondo..... Igual, hasta le apasiona El pooper te está dañando las neuronas |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Alguien sabe si G.Hiddink ha vendido la cuenta? Yo no pero has hecho bien en preguntarlo Y tu en responder. |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Alguien sabe si G.Hiddink ha vendido la cuenta? Yo no pero has hecho bien en preguntarlo Desde luego al precio que la vendía con una plaza en está gran privada daban ganas de dejarse llevar por la multicuenta |
09/09/2013 12:13 |
| - Div/Gr | ||