Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto ya queda poco pa que termine subasta de DFI progre 88. así que es de buen compi pasárselo ![]() ![]() ![]() |
07/09/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Me renuevan, no se el tiempo porque son los de las oficinas los que me hacen el contrato, pero sigo... ![]() Ahora podéis darme palos por catastrofista.... por cierto, os quiero... ![]() Tu vales mucho Peke Sin duda alguna ![]() Por cierto tu MO va a entrenar de DFC ![]() Haber, por partes, que es como se llama el tamaño que se te quedarán la piernas como entrene mi MO como DFC, ![]() |
07/09/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Me renuevan, no se el tiempo porque son los de las oficinas los que me hacen el contrato, pero sigo... ![]() Ahora podéis darme palos por catastrofista.... por cierto, os quiero... ![]() Tu vales mucho Peke Sin duda alguna ![]() Joe tío, tienes la voz igual que un colega mío... ![]() Por eso me quedé tan rallado cuando me dijiste: "Como que va s a estudiar!!!???" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tuve que poner voz de infante para que no te asustases, jejejejejeje. |
07/09/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a descansar un poco gente. Un abrazo. Hasta ahora estaba descansando. ![]() |
07/09/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Me renuevan, no se el tiempo porque son los de las oficinas los que me hacen el contrato, pero sigo... ![]() Ahora podéis darme palos por catastrofista.... por cierto, os quiero... ![]() Tu vales mucho Peke Sin duda alguna ![]() Por cierto tu MO va a entrenar de DFC ![]() Haber, por partes, que es como se llama el tamaño que se te quedarán la piernas como entrene mi MO como DFC, ![]() Has visto nuestro partido?; ha sido para tanto?..... Se suponía que debía haberte dado más guerra ![]() |
07/09/2013 16:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Me renuevan, no se el tiempo porque son los de las oficinas los que me hacen el contrato, pero sigo... ![]() Ahora podéis darme palos por catastrofista.... por cierto, os quiero... ![]() Tu vales mucho Peke Sin duda alguna ![]() Por cierto tu MO va a entrenar de DFC ![]() Haber, por partes, que es como se llama el tamaño que se te quedarán la piernas como entrene mi MO como DFC, ![]() Has visto nuestro partido?; ha sido para tanto?..... Se suponía que debía haberte dado más guerra ![]() Si ha sido demasiado escandaloso, cierto. Al principio me pensaba que me ibas a golear, no han entrado y después a mi todo, raro muy raro. |
07/09/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Me renuevan, no se el tiempo porque son los de las oficinas los que me hacen el contrato, pero sigo... ![]() Ahora podéis darme palos por catastrofista.... por cierto, os quiero... ![]() ¿ves? |
07/09/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF ande andas????; Un día en el striker sin IF es como un domingo sin dinero |
07/09/2013 17:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Peke, me alegro por la parte profesional aunque se que es duro. | 07/09/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Me renuevan, no se el tiempo porque son los de las oficinas los que me hacen el contrato, pero sigo... ![]() Ahora podéis darme palos por catastrofista.... por cierto, os quiero... ![]() Tu vales mucho Peke Sin duda alguna ![]() Joe tío, tienes la voz igual que un colega mío... ![]() Por eso me quedé tan rallado cuando me dijiste: "Como que va s a estudiar!!!???" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tuve que poner voz de infante para que no te asustases, jejejejejeje. No mientas... ![]() |
07/09/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||