Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Ahora Óscar, ¿lo hacemos no beta? Pedido. Por mi, en este caso, ok. Total ya no se jugará más El que, ¿se acaba el beta? |
05/09/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Alguno quiere un amistoso el martes? Yo el siguiente si quieres. |
05/09/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Lo que dije que las fotos eran muy malas, a mi también me gstan las carnes piltrafilla, aun así me da mas morbo la Upton ![]() Abuelo, alguna serie que merezca la pena empezar a ver?, me he quedado huerfano de series....hasta que empiecen las nuevas temporadas de arrow, falling skies, walking dead, vikingos y big bang Yo quiero ver que tal "la cúpula", falta de todas las que has dicho estoy viendo Grimm, normalilla, empecé the bridge y tengo que ver mas y ahora estrenan the americans. Grimm es una de las series mas entretenidas de la sci-fi actual, La Cúpula como cualquier serie o película basada en relatos de SK tiene mucha paja y mucha psicología de personajes, lo que pasa es que siempre son las mismas historias, a ver si por fin adaptan La Torre Oscura. No estaria mal, pero siempre se queda corto los libros son difíciles de superar. |
05/09/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Lo que dije que las fotos eran muy malas, a mi también me gstan las carnes piltrafilla, aun así me da mas morbo la Upton ![]() Abuelo, alguna serie que merezca la pena empezar a ver?, me he quedado huerfano de series....hasta que empiecen las nuevas temporadas de arrow, falling skies, walking dead, vikingos y big bang Yo quiero ver que tal "la cúpula", falta de todas las que has dicho estoy viendo Grimm, normalilla, empecé the bridge y tengo que ver mas y ahora estrenan the americans. Grimm es una de las series mas entretenidas de la sci-fi actual, La Cúpula como cualquier serie o película basada en relatos de SK tiene mucha paja y mucha psicología de personajes, lo que pasa es que siempre son las mismas historias, a ver si por fin adaptan La Torre Oscura. No estaria mal, pero siempre se queda corto los libros son difíciles de superar. Ya he comentado muchas veces lo que opino de las adaptaciones, nunca se pueden comparar o no disfrutarás. |
05/09/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Alguno quiere un amistoso el martes? Yo el siguiente si quieres. Venga. |
05/09/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Alguno quiere un amistoso el martes? Yo el siguiente si quieres. Venga, estoy abierto a los encuentros amistosos que se puedan y depilado ![]() |
05/09/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Alguno quiere un amistoso el martes? Yo el siguiente si quieres. Venga. Enviado crack Por cierto, gané 5-0 rompiedo racha de 25 partidos ganados al rival, a por otra rondita ![]() |
05/09/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Alguno quiere un amistoso el martes? Yo el siguiente si quieres. Venga, estoy abierto a los encuentros amistosos que se puedan y depilado ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/09/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Por cierto, gané 5-0 rompiedo racha de 25 partidos ganados al rival, a por otra rondita ![]() Al otro hilo! Bueno, te lo apunto igual. Buenas tardes. |
05/09/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Ahora Óscar, ¿lo hacemos no beta? Pedido. Por mi, en este caso, ok. Total ya no se jugará más El que, ¿se acaba el beta? Nuse, me refería a que ya termina la temporada |
05/09/2013 14:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||