Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo que dije que las fotos eran muy malas, a mi también me gstan las carnes piltrafilla, aun así me da mas morbo la Upton![]() |
05/09/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo que dije que las fotos eran muy malas, a mi también me gstan las carnes piltrafilla, aun así me da mas morbo la Upton ![]() No esperaba menos de usted... |
05/09/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Esto esta muerto, se han ido todos al netliga? | 05/09/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo que dije que las fotos eran muy malas, a mi también me gstan las carnes piltrafilla, aun así me da mas morbo la Upton ![]() Abuelo, alguna serie que merezca la pena empezar a ver?, me he quedado huerfano de series....hasta que empiecen las nuevas temporadas de arrow, falling skies, walking dead, vikingos y big bang |
05/09/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Esto esta muerto, se han ido todos al netliga? Yo juego ahora, deseame suerte ![]() |
05/09/2013 11:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Esto esta muerto, se han ido todos al netliga? Yo juego ahora, deseame suerte ![]() Un huevo te voy a desear, ![]() |
05/09/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Lo que dije que las fotos eran muy malas, a mi también me gstan las carnes piltrafilla, aun así me da mas morbo la Upton ![]() No esperaba menos de usted... ![]() ![]() ![]() |
05/09/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Lo que dije que las fotos eran muy malas, a mi también me gstan las carnes piltrafilla, aun así me da mas morbo la Upton ![]() Abuelo, alguna serie que merezca la pena empezar a ver?, me he quedado huerfano de series....hasta que empiecen las nuevas temporadas de arrow, falling skies, walking dead, vikingos y big bang falling Skies ya estoy viendo los nuevos y sigue en su buena linea, las demás paradas. Me gusta mucho The Bridge de las últimas. |
05/09/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
De La Cúpula ya di mi opinión, me parecieron muy flojos los dos primeros capítulos y me decepcionó, como toda serie basada en los relatos de Stephen King sabía lo que me iba a encontrar en relación a los personajes, pero nada de emoción ni tensión, priman las relaciones de los personajes en contraposición con la trama principal del por qué de la cúpula, como presentación no me gustó, a ver si mejoran los siguientes. | 05/09/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Esto esta muerto, se han ido todos al netliga? Yo juego ahora, deseame suerte ![]() Un huevo te voy a desear, ![]() Llourandoooo...!!!!!! :'( |
05/09/2013 12:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||