Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Recuperar cesion Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Viendo que tienes un defensa y 2 delanteros cedidos y ahira q miro y estas entrenando medios. 20/08/2013 13:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
114 msgs.
Substitute
¿No me cederías nada porque tengo un defensa y dos delanteros cedidos entrenando MO y MDF? ¿O porque no tengo tu grupo sanguíneo?
Tócate los huevos. Yo a ti tampoco porque tienes un portero de 1,52. Es que en ningún momento recuerdo haber hablado de ningún MO o MDF contigo, condición indispensable para que yo entrene y que a nadie oculto.

Los que tengo cedidos, son de gente que me lo ha cedido porque ha querido. Sin acuerdos ni compromisos. Las cesiones son libres. A veces se acuerda que te lo entrenen, y si te pica la nariz y resulta que vas a utilizar poco un jugador pero no tienes claro si venderlo, puedes cederlo y que gane experiencia aparte de ayudar a otro usuario en muchos casos. El tema iba de qué pasa si acuerdas unos entrenamientos y no lo cumplen. No del motivo de las cesiones. Para eso están los mensajes privados y el maravilloso castellano para dialogar.

No quiero desviar más el tema. Cualquier cosa por privado o en otro hilo.
20/08/2013 14:22
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Perdona si te ha molestado por decir lo q veo.yo no quiero decir más.yo entreno delanteros y si pido UBA cesion es de delanteros para mejorarle el jugador y yo ganar partidos. 20/08/2013 14:33
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Pero vamos es mi opinión.si veo q un equipo me pide un dlc y veo que tiene un defensa cedido yo personalmente no le cedo.yo,otros que hagan lo que quieran.y precedentes hay si no sólo hay q mirar todos los post q hay abierto con problema de cesiones 20/08/2013 14:39
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ah y viendo las contestaciónes q me has dado del portero y del grupo sanguíneo no quiero hablar más 20/08/2013 14:41
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
ts723jr dijo:
Por favor, ¿ puedo recuperar a mi jugador? gracias y un saludo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
...
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

Editado por @jerez23 20-08-2013 15:46
20/08/2013 15:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3
3