Forum » Sugerencias » Premio a la gente que vee los partidos | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Queria exponer una sugerencia que me parece raro que aun nadie la halla planteado, o , por lo menos, yo no la lei en el foro aun. Seria una forma de premiar a aquella gente que esta mirando el reloj para llegar a tiempo al Pc a ver el partido de Striker. Mi propuesta seria que se pudieran realizar cambios de jugadores, de tacticas, de formacion... mientras esta transcurriendo el partido o, porlomenos ,algunos parametros sobre tu equipo. |
19/08/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Ivan Varela dijo: Queria exponer una sugerencia que me parece raro que aun nadie la halla planteado, o , por lo menos, yo no la lei en el foro aun. Seria una forma de premiar a aquella gente que esta mirando el reloj para llegar a tiempo al Pc a ver el partido de Striker. Mi propuesta seria que se pudieran realizar cambios de jugadores, de tacticas, de formacion... mientras esta transcurriendo el partido o, porlomenos ,algunos parametros sobre tu equipo. Esto acabaría con los strikerianos que estudian y trabajan solo benificiaría a los "frikis",no va con mal sentido pero es la verdad.Lo bueno de este juego es que puedes estar 5 minutos o 5 horas,también es lógico que los que más tiempo juegan más ventajas tienen. |
19/08/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
El premio para los que se miran sus partidos es el poder ver en que fallan para corregirlo en sus avanzadas, yo creo que eso es suficiente, ya que es lo que realmente decide si ganas los partidos. A demas los partidos se simulan 5 minutos antes de empezar, por lo que no sería posible lo de los cambios y esas cosas. Editado por santy1 19-08-2013 13:16 |
19/08/2013 13:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Si es asi, entonces la sugerencia de poco vale... de acuerdo con vosotros xD | 19/08/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
grandes y sabias respuestas te han dado, las mismas que iba ha darte yo. | 19/08/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Ivan Varela dijo: Queria exponer una sugerencia que me parece raro que aun nadie la halla planteado, o , por lo menos, yo no la lei en el foro aun. Seria una forma de premiar a aquella gente que esta mirando el reloj para llegar a tiempo al Pc a ver el partido de Striker. Mi propuesta seria que se pudieran realizar cambios de jugadores, de tacticas, de formacion... mientras esta transcurriendo el partido o, porlomenos ,algunos parametros sobre tu equipo. jaja 1€ strikeriano |
24/08/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
No ahora fuera coña.Las clases comienzan en Septiembre,y la liga termina en Octubre.Juego a las 10:46 si un manager que esta trabajando con un ordendor y se le da por mirar striker y hace sus cositas en medio del partido.Me la clavara por todos lados y terminare 28-0 el ahi haciando cosas en striker y yo como un pardillo estudiando la tabla periodica | 24/08/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Jajajja | 25/08/2013 03:36 |
- Div/Gr | ||