Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » hasta los c......d no encontrar entrenador mas nuevo Date
130 msgs.
Substitute
Hola muy buenas!!!!
Esto es una queja sobre nivel d entrenadores. Resulta q tenía un entrenador d 81 en el senior. M tire como 5 temporadas buscando mjorarli, sin éxito. Empeze a mirar en el foro haber si encontraba la solución. Vi q ponían varios managers, con entrenadores d más de 90 q decían d despedir a tu entrenador y kdarte con uno q tubiera poca progre y así t saldría buenos entrenadores. También vi otros q decían d abrir otra página en el navegador e ir actualizandola a horas no habituales. Pues e Estao dos temporadas y ni una ni la otra, lo máximo q conseguí uno de 76 .

Y esto señores @ no m parece nada justo pq veo bastante lícito para vuestro negocio q la gente se gaste dinero para conseguir balones para poder hacerles másters. Pro yo llevo jugando jugando cuatro años en el juego sin para casi y creo q por experiencia y antigüedad tendría q tener acceso a entrenadores mjores pq ya q hoy por hoy es misión imposible.
Osea haber quien m da una solución
18/08/2013 13:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pakitoflowers dijo:
Hola muy buenas!!!!
Esto es una queja sobre nivel d entrenadores. Resulta q tenía un entrenador d 81 en el senior. M tire como 5 temporadas buscando mjorarli, sin éxito. Empeze a mirar en el foro haber si encontraba la solución. Vi q ponían varios managers, con entrenadores d más de 90 q decían d despedir a tu entrenador y kdarte con uno q tubiera poca progre y así t saldría buenos entrenadores. También vi otros q decían d abrir otra página en el navegador e ir actualizandola a horas no habituales. Pues e Estao dos temporadas y ni una ni la otra, lo máximo q conseguí uno de 76 .

Y esto señores @ no m parece nada justo pq veo bastante lícito para vuestro negocio q la gente se gaste dinero para conseguir balones para poder hacerles másters. Pro yo llevo jugando jugando cuatro años en el juego sin para casi y creo q por experiencia y antigüedad tendría q tener acceso a entrenadores mjores pq ya q hoy por hoy es misión imposible.
Osea haber quien m da una solución

Yo lo que hago es cada vez que estoy jugando me abro la pestaña de contratar entrenador y voy actualizando, ayer se me escapo uno de 86 y tengo uno de 80 y está mañana había uno de 81 dos actualizaciones seguidas. Espero que te sirva de ayuda.
18/08/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
yo llevo menos de una temporada y ya consegui uno de 89, y haciendole masters gracias a ver videos y registrarse en alguna pagina lo puse en 97 y estoy a la espera de hacerle el ultimo
18/08/2013 13:54
  - Div/Gr
Fiscal
72320 msgs.
Golden Ball
Eso lleva un tiempo,no creas q es llegar y ya esta.además hay más gente buscando 18/08/2013 13:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
encontrar entrenadores de +85 esta tirao me cago en la leche, en el br y en el uk lo hice tres veces y pille un 90 un 89 y un 90,
Y en ningun caso cada entrenador paso de 15 M. pero claro eran las 7 u 8 de la mañana mas o menos, que es mas dificil que te los quiten, menos llorar y mas espabilar.
18/08/2013 14:02
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
tantos años y aun no tienes los entrenadores a 99??.........bufff que abrieras una cuenta en 2009,en tu caso no vale para nada por lo que vemos. 18/08/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
leete esto

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=982104
18/08/2013 18:01
  - Div/Gr
130 msgs.
Substitute
compi de llorar nada, por lo q veo tu eres un crack. solo es una queja de lo q me pasa a mi 18/08/2013 23:19
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
yo me he pillao uno de 81 en seniors y uno de 86 de juveniless, a las 4 de la mañana te conectas, yo lo hice desde el movil, contratas a los que menos cobren, cada vez que contratas 1 sale uno nuevo para contratar, y asi hasta que te salga el bueno, yo solo despedi a 3 o 4, llevo 1 semana jugando pero tngo experiencia ya que hace 4 años estuve bastante enganchao al juego y lo deje prke me clausularon todos los juveniles porque no pude conectarme a renovarles, pero ya se me ha pasado el cabreo xD, Un saludo y prueba lo que te he dicho, 100 x 100 eficiente jeje. 18/08/2013 23:26
  - Div/Gr
130 msgs.
Substitute
gracias lo probare eso haber q tal 18/08/2013 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1