Go to page 1
  Forum » Off-topic » FICHAJES REAL MADRID Date
Username
980 msgs.
MVP of the game
Todos sabemos que hay cambios en el Real Madrid, así que hablare de Altas y Bajas.

BAJAS
R. Albiol ( Nápoles 12,00 M€ ). Con la llegada de Varane y subiendo a Nacho era difícil que jugara.
G. Higuaín ( Nápoles 37,00 M€ ). Es un delantero esplendido, jamás olvidare el gol en el partido que nos dio la liga y al siguiente partido pasillo del Barcelona.
José Callejón ( Nápoles 9,50 M€ ). De los pocos que besaba el escudo, corre mucho y sin duda llegara lejos en ese club.
M. Essien ( vc. Chelsea , Regresa Cesión ). Vino por Mourinho y regreso, ayudo en la lateral derecha algunas veces pero no trascendió.
Pedro León ( Getafe 6,00 M€ ). Se fue definitivamente, aquí no tenía posibilidades de jugar.
Ricardo Carvalho ( Monaco, Libre ). Jugo bien por 2 años, de ahí la edad le bajo físicamente y se fue a un club de dinero.

ALTAS
Casemiro ( São Paulo 6,00 M€ ). Demostró nivel en la Champions Cup, jugo bien en la semifinales de ese torneo y podría entrar por Khedira.
D. Carvajal ( Bayer Leverkusen 6,50 M€ ). Es el cambio por Arbeloa, Ancelotti parece tener confianza en él ya que fue quien más jugo en la pretemporada.
Illarramendi ( Real Sociedad 30,00 M€ ). Es un gran jugador, demostró mucho en el mundial con España y se espera mucho de él.
Isco ( Málaga 30,00 M€ ). Es de los fichajes quien más me impresiono, sin duda será un jugador que dará mucho para él club.

De Bale hablare más adelante. ¿Ustedes como ven los fichajes de está temporada?.
17/08/2013 01:30
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
2416 msgs.
Best scorer
Todo muy bien explicado pero creo que veo este hilo en offtopi

Pd: Isco e Illara creo que darán que hablar en el Madrid con los años
17/08/2013 01:34
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
kuon dijo:
Todo muy bien explicado pero creo que veo este hilo en offtopi

Pd: Isco e Illara creo que darán que hablar en el Madrid con los años

Isco ya esta dando de que hablar, sin dudas un crack... yo lo pongo arriba, sera uno de los mejores...

De illara la verdad, una lastima, pero ahora mismo no le veo lugar, llego lesionado y eso le kito oportunidad y con la aparicion de Casemiro, veo dificil q jueg esta temporada, ademas creo que se pago demasiado dinero x él.. Tiene x delante obviament a Xabi ( q tiene pubalgia, si, pero aun asi x delante de él x lo mens este año q le keda de contrato), a modric, a casemiro, a khedira..

y coincido, esto no tarda en llegar a off topic xDD
17/08/2013 01:42
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
en offtopic tenemos un hilo sobre fichajes y otro sobre el madrid y barsa,no hace falta abrir mas hilos con los mismos temas

ahhhh y visca el barsa xd
17/08/2013 02:41
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo estuve aqui 17/08/2013 04:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1